| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de febrero de 2019

POBLACIONES » General » Autónomos Unidos Para Actuar (AUPA) une a los autónomos de una manera distinta a la que hasta ahora se ha hecho
» Economía

Autónomos Unidos Para Actuar (AUPA) une a los autónomos de una manera distinta a la que hasta ahora se ha hecho

"Los autónomos no somos trabajadores de segunda"



Los autónomos españoles se han unido a través de redes sociales como Facebook y WhatsApp. Concretamente, en la Comunidad Valenciana existe un grupo de Facebook de AUPA y en algunas zonas, como es el caso de la comarca de la Ribera Baja, se ha creado un grupo muy activo en Sueca. La próxima reunión de AUPA Sueca es el martes 5 de marzo, las 20:45 horas.
Además, se ha convocado otra reunión en Valencia capital el lunes 11 de marzo a las 20:00 horas.
AUPA se crea en junio de 2017 en Facebook a raíz de una publicación en la que se anunciaban las nuevas medidas para los autónomos que iban a entrar en vigor a partir de 2018, pero curiosamente el incremento del 3% sobre la cuota de la Seguridad Social tenía un efecto inmediato. La finalidad de AUPA es unir a los autónomos de una manera distinta a la que hasta ahora se había hecho. La idea es que todos sumen, que todos aporten, que la Asociación sea una mente colectiva que lucha por un mismo interés. AUPA la forman todos los miembros que colaboran altruistamente dedicando su tiempo y conocimientos a la asociación. Se organizan por grupos de trabajo con diversos grupos especializados.
El pasado 15 de Febrero, autónomos de toda España salieron a la calle en diversas concentraciones con el objetivo de reclamar, entre otros, los siguientes derechos:
- Bajar la cuota de autónomos y cuota ajustada a los beneficios reales
- Prestación por desempleo en las mismas condiciones que el resto de trabajadores
- No pagar cuota desde el primer día en caso de baja por enfermedad
- Revisión y bajada de impuestos
- Jubilación digna acorde a las cotizaciones
Los interesados en formar parte de AUPA o tener más información pueden contactar a través de nuestra web o Facebook.
AUPA


LEER TODAS LAS NOTICIAS DE AUPA
PUBLICADAS EN EL SEIS DOBLE


._000617


 
 ._000500
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.