| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/02/2019

POBLACIONS » General » Economia

Autónomos Unidos Para Actuar (AUPA) une a los autónomos de una manera distinta a la que hasta ahora se ha hecho

"Los autónomos no somos trabajadores de segunda"



Los autónomos españoles se han unido a través de redes sociales como Facebook y WhatsApp. Concretamente, en la Comunidad Valenciana existe un grupo de Facebook de AUPA y en algunas zonas, como es el caso de la comarca de la Ribera Baja, se ha creado un grupo muy activo en Sueca. La próxima reunión de AUPA Sueca es el martes 5 de marzo, las 20:45 horas.
Además, se ha convocado otra reunión en Valencia capital el lunes 11 de marzo a las 20:00 horas.
AUPA se crea en junio de 2017 en Facebook a raíz de una publicación en la que se anunciaban las nuevas medidas para los autónomos que iban a entrar en vigor a partir de 2018, pero curiosamente el incremento del 3% sobre la cuota de la Seguridad Social tenía un efecto inmediato. La finalidad de AUPA es unir a los autónomos de una manera distinta a la que hasta ahora se había hecho. La idea es que todos sumen, que todos aporten, que la Asociación sea una mente colectiva que lucha por un mismo interés. AUPA la forman todos los miembros que colaboran altruistamente dedicando su tiempo y conocimientos a la asociación. Se organizan por grupos de trabajo con diversos grupos especializados.
El pasado 15 de Febrero, autónomos de toda España salieron a la calle en diversas concentraciones con el objetivo de reclamar, entre otros, los siguientes derechos:
- Bajar la cuota de autónomos y cuota ajustada a los beneficios reales
- Prestación por desempleo en las mismas condiciones que el resto de trabajadores
- No pagar cuota desde el primer día en caso de baja por enfermedad
- Revisión y bajada de impuestos
- Jubilación digna acorde a las cotizaciones
Los interesados en formar parte de AUPA o tener más información pueden contactar a través de nuestra web o Facebook.
AUPA


LEER TODAS LAS NOTICIAS DE AUPA
PUBLICADAS EN EL SEIS DOBLE


._000617


 
 ._000500
 



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.