| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 25 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Carlet » Multada una mujer en Carlet con 1.800 euros, por colarse seis veces en el metro
» Sucesos

Multada una mujer en Carlet con 1.800 euros, por colarse seis veces en el metro

La condenada, que insultó y amenazó a los interventores, tendrá que abonar también una irrisoria indemnización de 12 euros a FGV


._000256
Una mujer ha sido multada con 1.800 euros por seis faltas de estafa tras colarse el mismo número de veces en el metro de la línea 1 de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), sin pagar el correspondiente billete, según una sentencia del juzgado de instrucción número 2 de Carlet. La condenada, que no se presentó en el juicio, deberá pagar también una irrisoria indemnización de 12 euros a FGV por los transportes que realizó y no pagó. Los hechos enjuiciados ocurrieron entre el 8 de enero y el 23 de abril de este año, cuando Rocío M. G. viajó en seis ocasiones sin billete en trenes de la línea 1 de Metrovalencia. La mujer fue sorprendida entre las estaciones de Carlet y Montortal por los interventores, que cumplimentaron los correspondientes boletines de denuncia, y uno de los días se coló dos veces en el metro, primero en el trayecto de ida y luego en el de vuelta. Además, Rocío M. insultó y amenazó presuntamente a los trabajadores de FGV cuando le requirieron el billete, según declararon los interventores en el juicio, aunque la mujer no fue condenada por estos hechos porque no fueron reflejados en la denuncia presentada por las seis estafas. La juez de Carlet condena también a Rocío M. al pago de las costas del juicio. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.