Mueren 3 cachorros de perro abandonados en un saco en las afueras de Alzira

Lunes, 13 de julio de 2015 | e6d.es
• Cuando Lacua recibió el aviso y se personó en el lugar solo quedaban vivas dos perritas que ahora tratan de salir adelante

En la mañana del sábado 11 de julio la protectora de animales de Alzira LACUA recibió el aviso de cinco bebés recién nacidos al lado de un contenedor por el tenis squash. Inmediatamente nos trasladamos al lugar y lo que nos encontramos fue desolador: 3 cadáveres esparcidos por el suelo y una superviviente, la segunda fue recogida por la policía local de Alzira, quienes nos cuentan que tuvieron que reanimarla.
Fueron trasladadas a una clínica veterinaria, donde se les prepararon los primeros biberones con urgencia, dado que estaban muy débiles. En estos momentos siguen vivas y luchando por salir adelante. Toda la información actualizada se colgará en nuestro muro de Facebook.
Recordamos de nuevo que Lacua no recibe ningún tipo de subvención ni tiene terreno, por lo que todos nuestros animales se encuentran en casas de acogida esperando un hogar definitivo. La asociación invierte una media de 20.000€ anuales en rescatar y salvar la vida de los animales de las calles de Alzira principalmente. Existe la posibilidad de hacerse socio de Lacua por 50€ al año, para más información podéis contactar a través de nuestro perfil en la red social de Facebook y a través de los siguientes teléfonos: 664371635 - 664371575. También buscamos voluntarios que quieran ayudarnos día a día en el quehacer de la protectora.
Lacua, Asociación Protectora de Animales de Alzira