| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 13 de julio de 2015

POBLACIONES » Alzira » Mueren 3 cachorros de perro abandonados en un saco en las afueras de Alzira
» Animales » Social

Mueren 3 cachorros de perro abandonados en un saco en las afueras de Alzira

Cuando Lacua recibió el aviso y se personó en el lugar solo quedaban vivas dos perritas que ahora tratan de salir adelante


En la mañana del sábado 11 de julio la protectora de animales de Alzira LACUA recibió el aviso de cinco bebés recién nacidos al lado de un contenedor por el tenis squash. Inmediatamente nos trasladamos al lugar y lo que nos encontramos fue desolador: 3 cadáveres esparcidos por el suelo y una superviviente, la segunda fue recogida por la policía local de Alzira, quienes nos cuentan que tuvieron que reanimarla.
Fueron trasladadas a una clínica veterinaria, donde se les prepararon los primeros biberones con urgencia, dado que estaban muy débiles. En estos momentos siguen vivas y luchando por salir adelante. Toda la información actualizada se colgará en nuestro muro de Facebook.
Recordamos de nuevo que Lacua no recibe ningún tipo de subvención ni tiene terreno, por lo que todos nuestros animales se encuentran en casas de acogida esperando un hogar definitivo. La asociación invierte una media de 20.000€ anuales en rescatar y salvar la vida de los animales de las calles de Alzira principalmente. Existe la posibilidad de hacerse socio de Lacua por 50€ al año, para más información podéis contactar a través de nuestro perfil en la red social de Facebook y a través de los siguientes teléfonos: 664371635 - 664371575. También buscamos voluntarios que quieran ayudarnos día a día en el quehacer de la protectora.
Lacua, Asociación Protectora de Animales de Alzira
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 9Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.