| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 7 de enero de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Muere en Benifaió el dueño del complejo de ocio Devesa Gardens
» Necrológicas

Muere en Benifaió el dueño del complejo de ocio Devesa Gardens

La misa por en memoria de Martínez Abad tendrá lugar hoy a las 16 horas en la iglesia de San Pedro Apóstol de Benifaió

elenastyl20121128
El propietario del histórico recinto de ocio Devesa Gardens, Floreal Martínez Abad, falleció ayer en Benifaió a los 79 años.
Martínez era un gran aficionado a los caballos. Empezó a montar desde muy joven y a dedicarse a partir de los 20 años a la compra-venta de ganado equino. Este interés le llevó a crear en el año 1962 un rancho de caballos de alquiler, que se convirtió ocho años más tarde en el Hipódromo de El Saler.
Posteriormente, en 1972, con la ayuda de un grupo de amigos creó Devesa Gardens, en el corazón de la Albufera, cuyas actividades principales eran la hípica y la restauración, ampliándose poco a poco hasta formar un importante complejo turístico.
Actualmente el recinto ofrece restauración, organización de eventos, además de pistas deportivas, paseos en barca por la laguna y cuenta con un minizoo. También tiene una residencia canina, una escuela hípica y zonas adaptadas para acampar.   Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.