| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 11 de diciembre de 2017

POBLACIONES » Alzira » ‘Muchas familias necesitadas de Alzira que reciben ayuda no quieren que se conozca su situación’
» Articulistas » Entrevistas » Humanismo » J.M.O. » Social

‘Muchas familias necesitadas de Alzira que reciben ayuda no quieren que se conozca su situación’

Declaraciones de Miguel Ángel Gurrea, presidente de Cruz Roja Alzira, institución que reparte estos días de frío comida y ropa


._000515
._000522
Con motivo de las bajas temperaturas que estamos experimentando, técnicos y voluntarios de la delegación de Cruz Roja de Alzira se desplazan cada noche a diversos puntos de la localidad y del término municipal, para dar comida caliente y ropa de abrigo a personas sin hogar y familias necesitadas. Esta serie de actuaciones cuentan con la colaboración directa de diversos voluntarios que, en turnos rotativos, se encargarán de efectuar la entrega del material a las distintas personas y familias afectadas.
“Estamos atendiendo a unas 10 familias que actualmente sabemos que están atravesando verdaderas dificultades”, nos confirma Miguel Ángel Gurrea, presidente de Cruz Roja Alzira.
“Atendemos familias y personas de varias nacionalidades, pero destacan los casos de familias alzireñas que están recibiendo ayuda y pasan verdaderos apuros; ya que no desean que conozca su caso y las malas condiciones en las que están pasando la noche, sin alimentos, sin luz, ni gas para calefacción”.
“Necesitamos saber si en el término municipal hay  familias y personas ocupando casas de campo abandonadas para hacerles llegar la ayuda cada noche. Conocemos algunos casos y nos gustaría saber si hay más, por lo que necesitamos de la colaboración de los alzireños para localizarlos”, comenta Miguel Ángel. Todas aquellas personas que quieran colaborar donando sacos de dormir, mantas, edredones,  prendas de abrigo y alimentos pueden entregarlas en la delegación de Cruz Roja en Alzira, en la calle de la Ronda de la Séquia Reial esquina con Guerrillero Romeu. 
E6D

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.