| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 2 de junio de 2019

POBLACIONES » La Barraca A.V. » Més de 400 firmes demanen la pacificació de la travessia de la CV-50 a La Barraca d’Aigües Vives
» Social

Més de 400 firmes demanen la pacificació de la travessia de la CV-50 a La Barraca d’Aigües Vives

L’alcaldessa en funcions Verónica Almunia s’ha sumat a la reivindicació, signant també la petició

._000600
Rustibó  ._000608  The Texas
 
El divendres 31 de maig, un veí de la Barraca d’Aigües Vives, Salvador Donet, va entregar a l’ajuntament de l’Entitat Local Menor, per registre d’entrada, més de 400 firmes exigint la pacificació de la travessia de la CV50. Les firmes presentades acompanyen el text següent:

“FIRMAS PARA EXIGIR SEGURIDAD EN LA TRAVESIA DE LA BARRACA"
En 1989 el accidente mortal de nuestra vecina R.M.M. provocó la reacción de todos los vecinos exigiendo más seguridad ante el peligro que representa la travesía de la CV-50 a su paso por la Barraca d’Aigües Vives.
30 años después la travesía continua siendo un peligro: velocidad excesiva, no se respetan los semáforos en rojo ni los pasos de peatones, frecuencia de accidentes…
Los abajo firmantes exigimos a la autoridad que le corresponda: un radar que controle la velocidad, presencia policial sobre todo a la entrada y salida del colegio y todas las medios para pacificar la travesía y no poner nuestras vidas en peligro cada vez que se cruza a pie o con nuestros vehículos.”


L’alcaldessa, Verónica Almunia, s’ha sumat a la reivindicació, signant també la petició, coneixedora de que és un problema greu que pateixen els veïns de la Barraca. La legislatura passada ja es va treballar en eixe sentit i des de fa 2 anys que s’està en contacte amb la Conselleria de Vertebració, en novembre va visitar la població un tècnic de Conselleria. En quan es conformen els governs, tant municipals com autonòmics, es demanarà una reunió urgent amb la Regidoria de Seguretat de l’ajuntament d’Alzira i un altra amb la Conselleria de Vertebració perquè la situació és molt preocupant i s’agreuja més cada estiu.
Ajuntament de La Barraca d’Aigües Vives


 

._000570

._000525
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.