| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/01/2013

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

Más de 1.500 vehículos han pasado ya por el parking de la plaza del Mercado de Algemesí

En el período de puertas abiertas, han sido muchos los vehículos estacionados que han podido comprobar las nuevas instalaciones del parking de la plaza del Mercado


Tras la apertura del parking de la plaza del Mercado el pasado miércoles, 26 de diciembre de 2012, más de 1.500 vehículos (en concreto 1.560 vehículos)  han pasado por estas nuevas instalaciones haciendo uso del mismo y comprobando, en primera persona, las utilidades de este nuevo servicio a disposición de todos los ciudadanos.
Desde el miércoles 26 de diciembre al lunes 7 de enero de 2013, todos aquellos vecinos y visitantes que han utilizado este servicio lo han hecho de manera gratuita y han podido conocer in situ las instalaciones y el funcionamiento de esta nueva zona de estacionamiento vigilada.
“Desde su apertura el pasado miércoles 26 de diciembre, día de inicio de las jornadas de puertas abiertas,  han ido entrado cada vez más vehículos en el parking hasta alcanzar un alto nivel de ocupación con muchos coches estacionados.  El objetivo para llevar a cabo estas jornadas de puertas abiertas ha sido impulsar y apoyar al sector comercial de nuestra localidad y ofertar un nuevo servicio a nuestros ciudadanos en el que se les facilite el poder realizar gestiones o compras con total comodidad” explica el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.
Asimismo, la empresa adjudicataria de la ORA ya ha instalado  una oficia permanente en el propio parking para ofertar información a los usuarios sobre los distintos tipos de abono y tarifas de rotación para poder utilizar esta nueva zona de aparcamiento así como informar de los requisitos para la expedición de tarjetas de residente. Los interesados podrán solicitar información acudir a dicha oficina en horario de 9 a 14 horas y de 17h a 20 horas o bien llamando al teléfono 96.242.00.69 o através del e-mail: [email protected]
Ajuntament d'Algemesí

 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.