| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/08/2012

POBLACIONS » Algemesí » Política

Més Algemesí utiliza a los jóvenes de Algemesí para su política barata de manipulación

"Més Algemesí ha quedado en evidencia por la falta de rigor y precipitación de esta formación política; errores a los que ya nos tienen acostumbrados"

 El Partido Popular de Algemesí lamenta la actitud del grupo municipal Més Algemesí, quien no ha tenido ningún tipo de escrúpulos a la hora de hacer política de bajo nivel con motivo de unas becas para jóvenes desempleados, gestionadas desde la Diputación de Valencia y el IVAJ.
Absolutamente alejados de la realidad, Més Algemesí denunció la gestión de la convocatoria de becas y acuso gratuitamente de usarse fondos públicos de manera caprichosa por interés partidista y personal.
En una nota de prensa remitida en el día de ayer, hicieron una larga serie de acusaciones en función de su interpretación, que puso de manifiesto que los que hacen las cosas de manera caprichosa y sin contrastar son ellos.
Han jugado políticamente con unas becas que cumplen con todos los requisitos de rigor y transparencia y se han erigido como defensores de los jóvenes de Algemesí, cuando lo único que han hecho es dar un muy mal ejemplo de la responsabilidad que tienen que tener los cargos públicos. Además se han atrevido a criticar que desde el Ayuntamiento, gestionado por el equipo de gobierno del Partido Popular, se antepone el interés del partido al de los ciudadanos, cuando lo que se ha hecho es defender los intereses de los jóvenes de Algemesí, consiguiendo que la Diputación concediese el máximo numero de becas posible para nuestro municipio, al presentar dos buenos proyectos para desarrollar tareas en favor de los jóvenes de Algemesí.
Con toda esta seria de insinuaciones y difamaciones sin sentido, Més Algemesí ha demostrado su forma de actuar, radical y sin contrastar, como demuestra la nota de prensa emitida en la noche de ayer, en la que manifiestan que todo lo que habían dicho horas antes era mentira ya que presentaron hechos y valoraciones engañosas, utilizando a los jóvenes de Algemesí, en su estrategia de política demagógica.
Més Algemesí ha quedado en evidencia por la falta de rigor y precipitación de esta formación política; errores a los que ya nos tienen acostumbrados.
Esperamos que Més Algemesí se dedique mas a construir que a destruir, que es lo que lleva haciendo desde que formo grupo municipal.
PP Algemesí

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.