| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 8 de enero de 2016

POBLACIONES » Alzira » Moratalla: “Es momento de reestructurar el personal del Ayuntamiento en función de las necesidades actuales”
» Política

Moratalla: “Es momento de reestructurar el personal del Ayuntamiento en función de las necesidades actuales”

Recordó que el gasto de personal asciende aproximadamente a 16 millones de euros, un 44 % del presupuesto municipal


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de noviembre de 2015, en el apartado de ‘Intervención’, se presentó el presupuesto general del ejercicio 2016.
Por parte de Ciudadanos Alzira, Nuria Moratalla anunció que su grupo se abstendría al no estar de acuerdo con los ingresos que el equipo de gobierno estima que, supuestamente, tendrá la Piscina Municipal de Alzira. Así mismo, mostró su disconformidad con el recibo del IBI, ya que se supone una bajada de 200.000 euros con respecto al año anterior y, sin embargo, los recargos suben en 100.000 euros: para Moratalla, “no es suficiente bajar el IBI esperando que haya gente que no pueda seguir pagando y, de ahí, el aumento de cobro por la recargos”, solicitando por ello una revisión catastral “para que el valor del IBI se adecue a la realidad social que estamos viviendo”. Según Moratalla, “el gasto público no está controlado” y, por ello, cabe la posibilidad de ver en un futuro “modificaciones y ampliaciones de crédito”, citando el gasto de personal que asciende aproximadamente a 16 millones de euros, un 44 % del presupuesto municipal, “por tanto es el momento de reestructurar el personal del Ayuntamiento y redistribuirlo en función de las necesidades actuales, antes que crear nuevas plazas públicas”.
 
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.