| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de abril de 2014

POBLACIONES » Llaurí » Mora y la alcaldesa Galán programan los servicios sociales provinciales en Llaurí
» Política

Mora y la alcaldesa Galán programan los servicios sociales provinciales en Llaurí

Llaurí está agrupada en la Mancomunidad de la Ribera Baixa en materia de asuntos sociales hasta final de año


._000258
La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha recibido a la alcaldesa de Llaurí, Mª José Galán, con quien ha abordado diversos temas de servicios sociales en este municipio. Amparo Mora ha puesto al corriente a la alcaldesa de los programas provinciales que se llevan a cabo desde la Diputación de Valencia y que puede solicitar para los vecinos de su municipio. Los viajes del programa “Por el empleo hotelero y el turismo social” aún se pueden solicitar y en breve se publicará en el BOP la apertura del plazo para solicitar las conferencias para Mayores y Mujer. Por otra parte, Llaurí recibirá la parte proporcional que ha sido asignada  a la Mancomunidad de la Ribera Baixa en Servicios Sociales Generales. La alcaldesa de Llaurí le ha comunicado asimismo a la diputada de Bienestar Social que su municipio ha solicitado la baja en la Mancomunidad de la Ribera Baixa, ya que el pleno de su ayuntamiento lo votó así por unanimidad. En estos momentos Llaurí dispone de una trabajadora social que atiende en el consistorio un día a la semana y se intenta dar respuesta a las cuestiones que plantean los vecinos de este municipio de la Ribera. Amparo Mora le ha trasladado a Mª José Galán que “desde la Diputación estamos acelerando los trámites para que todos los municipios reciban las subvenciones provinciales lo antes posible y que así den servicio a los habitantes de sus pueblos”.
Diputació de València
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.