| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 25 de mayo de 2015

POBLACIONES » Montroi » Montroi se incorpora este año a las Rutas Turísticas Medioambientales
» Turismo

Montroi se incorpora este año a las Rutas Turísticas Medioambientales

Polo, alcalde de Montroi: “Esta iniciativa da a conocer nuestro municipio a visitantes de la provincia”


._000296

._000344
El Ayuntamiento de Montroi se ha incorporado este año al programa de “Rutas Turísticas Medioambientales” que ha renovado la Diputación de Valencia con el objetivo de dinamizar el turismo de los municipios más afectados por los incendios del verano 2012. Las rutas en autobús a Montroi, que van dirigidas principalmente a asociaciones, colectivos y escolares, ofrecen traslados, comida y visita guiada desde 8 euros. Los visitantes podrán realizar una ruta agroturística hasta la Torre-Castillo, visitar el Museo Valenciano de la Miel y el Aula de la Naturaleza y degustar los productos típicos del municipio. El alcalde de Montroi, Antonio Polo, ha señalado que “este año participamos por primera vez en el programa de la Diputación para dar a conocer nuestro municipio a visitantes del resto de la provincia de Valencia”.
“Nuestra ruta gira en torno al cultivo de la miel. Por ello, se visita el Museo de la Miel y además, se recorre el patrimonio y se ofrece la gastronomía más típica en restaurantes de la localidad”, ha explicado Polo.

Visita Montroi.
Excursión para grupos:
- Llegada a la población
- Almuerzo opcional- Ruta agroturística- Visita al Museo Valenciano de la Miel- Comida- Visita al Aula de la Naturaleza- Degustación de la Mistela de Montroi acompañada de coca de llanda- Regreso

Excursión para escolares:
- Llegada a la población
- Desayuno saludable- Ruta agroturística- Visita al Museo Valenciano de la Miel- Comida- Visita al Aula de la Naturaleza- Taller de velas- Regreso.
DIVAL
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.