| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 27 de octubre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Montalvá acusa al equipo de gobierno de Alzira de usar productos no autorizados como herbicidas
» Medio Ambiente y Naturaleza » Política

Montalvá acusa al equipo de gobierno de Alzira de usar productos no autorizados como herbicidas

Carreres le recrimina a Montalvá que “quiera ir de ecologista”, ya que durante su mandato se utilizó el glifosato


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 9 de septiembre de 2015, en el apartado de ‘Urbanismo, se trató una moción presentada por Enrique Montalvá, concejal del PP, en la que solicita la limpieza del cauce del río y que se consigne una partida presupuestaria para hacer la segunda fase del paseo fluvial.
Enrique Montalvá señaló que el equipo de gobierno “se está atando las manos” en alusión una intervención de Fernando Pascual en la que anunciaba que en Alzira no se iba a utilizar el glifosato como herbicida, ya que es un producto autorizado, a pesar de que la OMS haya anunciado que se trata de un producto probablemente cancerígeno. Según Montalvá, “se han estado usando productos no autorizados cerca del río y en solares urbanos, así como productos agresivos con duración de tres meses”. Así mismo, aconsejó al equipo de gobierno que no utilicen el vinagre como herbicida, “ya que están atrayendo a todas las moscas del mundo a Alzira”.
Pep Carreres, concejal de Medio Ambiente, acusó a Montalvá de desviar la cuestión del paseo fluvial con los herbicidas y recordó que el PP destinó 100 euros para la segunda fase del paseo fluvial, “por lo que mucho interés no tendrían”, señaló; así mismo, recriminó a Montalvá que “quiera ir de ecologista”, ya que durante su tiempo al frente de la concejalía de Medio Ambiente se utilizó el glifosato en Alzira.
 

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.