| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/10/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Política » Valcano

Mónica Oltra en estado puro en Alzira

“Fabra está nervioso, por eso viene a hacerse fotos aquí con los jeques, porque no puede hacérselas con los valencianos, pues le tirarían huevos”

 

“Pregunta a Compromís per Alzira, Compromís per Alzira t’escolta”.  Bajo este eslogan se llevó a cabo en la tarde de ayer un acto público en el que los representantes el grupo Compromís per Alzira animaban a los alzireños a realizar preguntas a los representantes políticos locales y a la síndica adjunta de Compromís a les Corts Valencianes Mónica Oltra.
El coloquio no tuvo un guión establecido y giró en torno a la etapa social y económica que está atravesando el país y nuestra Comunidad; con este tipo de intercambio de opiniones, según Mónica Oltra, “se pretende desmontar la falsa expectativa que está generando el Gobierno de que la situación económica está mejorando”
Paco Gimeno, miembro del grupo Compromís per Alzira, ejerció de moderador del acto y fue exponiendo los temas, las dudas y preguntas de los alzireños; asuntos muy concretos de ámbito local, comunitario y nacional que fueron desgranados durante el desarrollo de la charla.
Oltra, no sólo intervino respondiendo, también lanzó algunas preguntas al público como ¿la gente está contenta con la política de este país?, ¿qué pensáis que impera en estos momentos, la economía sobre la democracia o la democracia sobre la economía? Para Mónica, “hay que reivindicar más democracia y no partidismo, una democracia que mande sobre la economía”. Así mismo, dejó entrever que esta democracia “utiliza a los ciudadanos como espectadores”
Mónica Oltra comentó sobre el resultado de unas encuestas que la consideran como la política mejor valorada, que “es una circunstancia que da vértigo y respeto”. Al respecto, también aseguró que estos datos están “preocupando al Partido Popular. Fabra está nervioso, por eso viene a hacerse fotos aquí con los jeques, porque no puede hacérselas con los valencianos, pues estos le tirarían huevos”.
Para la síndica adjunta de Compromís a les Corts Valencianes, “Rajoy, desde que ha llegado al Gobierno, tan sólo ha hecho ideología conservadora”.
También destacó aspectos referentes a los recortes asegurando que “dinero para lo que quieren sí que hay”. Sobre la polémica Ley Wert opinó que es “un ataque constante a la igualdad de oportunidades”. En cuanto a la inestabilidad social piensa que están destruyendo a la clase media “porque es la que más cuestiona a la oligarquía”.
Oltra definió a su partido “como un lago, sin aguas turbulentas”, en el que al discurso político incorporan una buena dosis de humanismo.

Valcano

Declaracions de Mónica Oltra
y Diego Gómez, regidor de Compromís per Alzira
 




Octubre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.