| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/12/2015

POBLACIONS » General » Política

Mitin Central de Campaña de VOX Valencia

Ayer jueves, a las 20’00 h., tuvo lugar en el Complejo Cultural La Pechina, de Valencia, el Mitin central de Campaña de VOX Valencia, con una afluencia masiva de afiliados y simpatizantes


Ayer jueves, a las 20’00 h., tuvo lugar en el Complejo Cultural La Pechina, de Valencia, el Mitin central de Campaña de VOX Valencia, con una afluencia masiva de afiliados y simpatizantes. Intervinieron los candidatos por Valencia: Antonio Mañes (Cabeza de lista al Senado) y José María Llanos (Cabeza de lista al Congreso de los Diputados), así como representantes de VOX España: Mazaly Aguilar (Candidata al Congreso por Madrid, miembro del Comité Nacional de Vox, y Responsable de Relaciones Institucionales) y Javier Ortega (Cabeza de lista al Senado por Madrid y responsable jurídico de VOX España).
Mazaly habló de la mentira del voto útil, defendiendo que el único voto válido es aquel que defiende las propias convicciones, las propias ideas, puesto que un voto al mal menor es un voto moralmente ilícito, porque no cambia nada; no da opción a elegir democráticamente a tus propios representantes. Por su parte, Javier Ortega, transmitió a los presentes el cariño y el ánimo del presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, e incidió en que somos la voz de los ciudadanos que no tienen a quienes les representen, ya que sus principios, sus valores de siempre, han sido sustituidos por un relativismo social, con un plumaje brillante.
El candidato al senado por VOX Valencia, Antonio Mañes demostró, con toda una serie de ejemplos, que el voto útil no ha servido para cambiar nada, por lo que la única opción es votar a VOX, para que la voz de las personas, de las familias, de la sociedad, tenga una firme representación en las instituciones; así mismo insistió en que la defensa de la vida es un punto esencial del programa de VOX, porque forma parte de nuestro ADN la defensa del más débil, frente a la opresión de los poderosos que superponen el interés económico y el egoísmo, a la vida humana. Y concluyó el acto José María Llanos, presidente provincial de VOX, y cabeza de lista al Congreso por VOX Valencia, quien partiendo de las palabras de Rajoy, cuando hacía referencia a votos que eran “papel mojado”, afirmó que efectivamente era así: eran votos mojados por las lágrimas de las familias, de los niños a los que se impide nacer, de los más desfavorecidos, de los autónomos sojuzgados por el yugo de los altos impuestos, de los padres a los que se impide elegir la educación de sus hijos, de los ancianos a los que se les ha perdido el respeto, de los militares que mueren defendiendo orgullosamente una patria que muchos rechazan y de la que se avergüenzan … Y ha apelado a palabras con mayúsculas: honradez, honestidad, respeto, calidad, afán de servicio, patriotismo, unidad, igualdad, libertad, verdad, y regeneración de la democracia por medio de “hombres honrados”.
El mitin concluyó con un Viva Valencia, y un Viva España, y con el Himno Regional cantado por todos los presentes, y el Himno Nacional, entre ovaciones y vítores.
VOX Valencia
 
Elecciones Generales 2015 | Información pactada con partidos políticos
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars