| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 19 de marzo de 2018

POBLACIONES » Alzira » Miles de falleras y falleros salen a la calle para honrar a ‘La Moreneta’ en la tradicional ‘Ofrena’
» Fallas » Fiestas

Miles de falleras y falleros salen a la calle para honrar a ‘La Moreneta’ en la tradicional ‘Ofrena’

Por primer año, ‘els vestidors de la Verge’ fueron conformando el tapiz de flores de la nueva imagen de la Verge del Lluch



._000519
Un año más las fallas de Alzira celebraron su acto más multitudinario, la ofrenda de flores a Nuestra Señora del Lluch, patrona de la ciudad. El desfile, que partía de la calle Pare Castells, transcurrió por las calles Verge de la Murta, l’Alquenència, Avinguda del Parc, Plaça 1 de Maig, Hort dels Frares y cuyo recorrido finalizaba ante la imagen de la Virgen, a la que falleros y falleras de todas las comisiones ofrecieron los ramos de flores que formaron su tapiz.
Cabe destacar que la Junta Local Fallera de Alzira ha substituido la imagen de la Virgen empleada años anteriores por una figura de la misma de 5 metros de altura, obra del artista Bernat Estela. Además, 12 voluntarios denominados “els vestidors de la Verge” fueron conformando el tapiz de flores mientras Diego Gómez, alcalde de Alzira, y Albert Furió, concejal de Hacienda, recepcionaban los ramos a los pies de la imagen.
La comitiva desfiló por delante del palco de autoridades situado en el inicio del recorrido, que estuvo presidido por las falleras mayores Lourdes Burgos i Aitana Carbó, junto a sus respectivas cortes de honor y miembros de la Junta Local Fallera.
E6D
 






Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
hykfotografia@gmail.com
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)

 





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.