| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 2 de mayo de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Miguel Vázquez y Lucía Alberola ganan en Benifaió la 10.000 Pasos del Circuito Solidario l’Albufera
» Atletismo » Deportes

Miguel Vázquez y Lucía Alberola ganan en Benifaió la 10.000 Pasos del Circuito Solidario l’Albufera

Ceferino Ruiz y Carol Ausina logran el pódium local



._000305


._000349
 
El pasado sábado se disputó en Benifaió la carrera 10.000 pasos dentro del Circuito Solidario El Corte Inglés l’Albufera.Cerca de 800 corredores, según confirmaron desde el Club Gómez Madrid Kangurs Benifaió como organizadores del evento, se dieron cita en la población para disputar una carrera donde destacó por  un gran ambiente deportivo. El podium de categoría absoluta estuvo formado como primero, segundo y tercero respectivamente por Miguel Vázquez Fernández, Fouad Benzeroud y Mohamed Ayman Siton. En categoría absoluta femenina los primeros puestos fueron para Lucia Alberola Catalá, Mar Cebriá Adell y Beatriz Ferrer Valverde.

Pódium local
Desde la organización entregaron también trofeos a los primeros locales. En categoría masculina el pódium fue para Ceferino Ruiz Márquez, Javi Piles Ciscar y José Beltrán Rovira. En categoría femenina local subieron al pódium Carol Ausina Martínez, Carolina Duart Martínez y Juani Cebrián Martínez. Destacar también el excelente tiempo conseguido por la atleta local Mª José Ballester Domingo alcanzo el primer puesto en la categoría general Veteranos C-F. 
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.