| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de diciembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Metalzi | Protección antirrobo… ventanas para una casa más segura
» Noticias Comerciales

Metalzi | Protección antirrobo… ventanas para una casa más segura

Además, te ofrecemos la posibilidad de mejorar el aislamiento acústico de las ventanas

._000367

Nos gusta sentirnos seguros en casa. Cuando sufrimos un robo, esa sensación de seguridad se ve afectada permanentemente: la conmoción es más difícil de superar que las pérdidas materiales.
¡Protéjase y proteja a su familia! Las instalaciones de seguridad de Metalzi ayudan a proteger eficazmente el hogar contra los robos.

Incluso en su versión básica, las ventanas Finstral impiden el apalancamiento de la hoja de la ventana. El equipamiento de seguridad del herraje de serie se puede ampliar para proporcionar aún mayor protección contra la intrusión.

Por dónde entran los ladrones
Las investigaciones constatan que los ladrones son eminentemente oportunistas: suelen desistir de su empeño si no logran entrar en un plazo comprendido entre dos y cinco minutos.
¿Sabía que, en más del 80% de los casos, los ladrones entran por las ventanas o las puertas acristaladas? Casi siempre fuerzan los cierres; el acristalamiento no suelen romperlo.

Estrictos criterios de seguridad
Todas las ventanas y puertas de Finstral están provistas de serie de herrajes de seguridad y elementos de cierre sólidos. De esa forma resulta más difícil forzar los cierres.
Nuestras ventanas Top 72 llevan en su versión estándar herrajes de seguridad de dos puntos.
Nuestras ventanas Top 90 y la gama de aluminio FIN-Project, con sus herrajes múltiples en todo el perímetro, cumplen los más estrictos criterios de seguridad. El número de cierres de seguridad depende del tamaño de la ventana.

¡No olvidemos la protección acústica!
La mayor parte de las viviendas en nuestro país se ubican en calles ruidosas o cerca de grandes infraestructuras de transporte. Y lo que hace 50 años era señal de modernidad, como residir cerca del aeropuerto, de la autopista o en la calle más transitada del municipio, ahora es casi insoportable.
La mayor parte de las viejas ventanas son de aluminio sin rotura de puente térmico (que no actúa en absoluto contra el ruido) o de madera, con un vidrio sencillo.
La solución más práctica y al postre económica para reducir el nivel de ruido que entra en casa es cambiar las ventanas. No por las propiedades aislantes de la madera, que son buenas tanto térmica como acústicamente si están en buenas condiciones, sino por poder poner unos grosores de vidrio más acordes con su problema de ruido.
Además de aumentar la protección contra robos, los vidrios laminados que se emplean en el sistema Multiprotect mejoran también el aislamiento acústico de las ventanas, con lo que aumentan el bienestar.

 

 

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares