| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 30 de mayo de 2020

POBLACIONES » Alzira » METALZI | No deje escapar el dinero por las ventanas y puertas de su casa
» Noticias Comerciales

METALZI | No deje escapar el dinero por las ventanas y puertas de su casa

Con los precios de la energía, una vivienda puede ahorrar muchos euros al año y a la vez ver aumentada su comodidad



.-000367
 

Metalzi es una empresa especializada en carpintería metálicaventanas de PVC y aluminio, puertas, construcciones de estructuras metálicas y persianas.
La empresa se caracteriza por elaborar sus productos con laminaciones y perfilería en aluminio, hierro y aceros inoxidables.

Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, ofertando productos con los más exigentes controles de calidad y la entrega del producto en el plazo contratado.

 

Un buen aislamiento todo el año
Más del 50 % del consumo anual de energía doméstica se debe a la calefacción. También la refrigeración de una vivienda requiere mucha energía. Por lo tanto, la instalación de ventanas y puertas con óptimo aislamiento térmico, igual que la instalación de sistemas y vidrios de protección solar, son una inversión muy rentable que además favorece el medio ambiente.
Un aislamiento térmico óptimo ayuda a reducir notablemente el gasto energético durante todo el año.
Para obtener un buen aislamiento térmico y la comodidad suficiente son importantes los acristalamientos funcionales y los marcos de alta calidad. Nuestras ventanas, incluso en su versión básica, están provistas de vidrios altamente aislantes y varillas distanciales térmicamente optimizadas.

 

Ahorro energético en invierno: ¡reduzca los gastos de calefacción!
Demasiado frío en invierno y demasiado calor en verano: La temperatura de una habitación no influye tan sólo en el bienestar, sino también, en el consumo energético. Con ventanas antiguas y el acristalamiento normal se consume tres veces más energía para calefacción que con las ventanas de Metalzi.

 

Una inversión que sale a cuenta
Ahorro de dinero y recursos con nuestros innovadores sistemas de puertas y ventanas que ayudan en la rehabilitación moderna de viviendas.
La inversión en ventanas nuevas con aislamiento térmico se recupera rápidamente. Con los precios actuales de la energía, una vivienda unifamiliar puede ahorrar varios cientos de euros al año y a la vez ver aumentada su comodidad: las ventanas con aislamiento térmico dejan pasar menos frío y aire.

 

Herméticos a la lluvia y al viento
Las ventanas y las puertas de entrada han de resistir las inclemencias atmosféricas y los efectos de la intemperie. La protección contra el viento, las tormentas y la lluvia exige una construcción fiable, conexiones a obra garantizadas y un montaje profesional.
Además de ser herméticos a la lluvia y al viento, nuestros sistemas de puertas y ventanas cuentan con más detalles importantes:
Herméticas al agua y a la humedad. Las ventanas de Metalzi contribuyen de dos formas a mantener secos y salubres los interiores. Por una parte, la junta central evita eficazmente la entrada de agua y vapor.
Por otra, cuando la lluvia cae directamente en la ventana, las cámaras especiales de nuestros perfiles expulsan el agua hacia fuera. Así cumplen los requisitos más estrictos incluso en condiciones extremas.

 

 

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares