| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/12/2014

POBLACIONS » Alzira » Opinió » Política

Mentiras desde el Consistorio - Artículo de opinión de Bernardo Ferragut, de la PAH Ribera Alta

“Por decencia no nos mientan, no nos engañen, no queremos su simpatía, sino colaboración”


Todos sabemos que "ocasionalmente" nuestros representantes políticos mienten, y muy habitualmente no nos cuentan toda la verdad. Y les pongo en situación.
El pasado 27 de noviembre publicamos un articulo denunciando el ninguneo del consistorio hacia la PAH, casualmente ese mismo día, un miembro de la misma recibió la llamada desde la concejala correspondiente a nuestra demanda, una llamada que esperábamos durante mucho tiempo, pero para sorpresa nuestra dicha llamada fue un error, un error muy común. La concejala se puso en contacto con nosotros por equivocación, su llamada iba dirigida a otra persona con el mismo nombre y número de teléfono, un error lo tiene cualquiera.
Una vez metidos en fango se aprovechó la llamada, y la concejala, siendo una  servidora pública, atendió sin remedio las reivindicaciones que su interlocutora le hizo, y ella se comprometió en llamarnos a lo largo de la siguiente semana para abordar nuestras demandas. Esa semana ya ha pasado, y la concejala sigue sin llamar. ¿Habrá traspapelado el numero de móvil de la PAH? ¿O quizás el numero personal de la compañera a la que llamó por equivocación? Personalmente creo que fueron tiros al aire para salir del paso, o tiros al pie, según se mire.
Desde la P.A.H, tendemos la mano al consistorio para poder ayudarnos mutuamente a solucionar la problemática a la que nos enfrentamos, y por su parte tan solo ha habido silencio. Y viendo que se nos terminan los medios convencionales para que se nos atienda, nos veremos en la tesitura de buscar otros alternativos.
Mientras no se nos tome en consideración seguiremos haciendo publico su silencio hacia esta plataforma, la cual la formamos hijos, hermanos y padres, gente común con vidas comunes, en definitiva, gente honesta a la cual no le gustan las mentiras.
Por ello volvemos a pedir al consistorio que se nos escuche, que nos hagan un hueco en sus apretadas agendas, aun siendo su respuesta una negativa a nuestra petición. Y para su tranquilidad dejarles claro que si es en positivo también sabremos decirlo.
Por decencia no nos mientan, no nos engañen, no queremos su simpatía, sino  colaboración. Somos ciudadanos, muchos nacimos, vivimos y dormimos aquí, escuchadnos, de  lo contrario gritaremos. Mientras tanto seguiremos aireando sus vergüenzas.
Bernardo Ferragut
Miembro de la PAH Ribera Alta
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.