| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 30 de mayo de 2015

POBLACIONES » Llombai » Mejoras para Xavi Forés, el piloto de Llombai, en Lausitzring
» Deportes » Motociclismo

Mejoras para Xavi Forés, el piloto de Llombai, en Lausitzring

Este fin de semana se está celebrando la tercera prueba del IDM Superbike en Lausitzring


._000210
Carrera decisiva para Xavi Forés este fin de semana. Eso es lo que piensa el de Ducati y por ello va a trabajar a tope para lograr un buen resultado. Esta ya es la tercera carrera de la temporada 2015 en el IDM y Xavi tiene el objetivo de luchar por la victoria en las dos mangas. Está segundo en la general a 32 puntos del líder, MarkusReiterberger, por lo que es necesario sumar lo máximo que se pueda.
En las citas anteriores todo el 3C Racing Team ha trabajado como un equipo dispuesto a superar las adversidades y para esta carrera están preparados para conseguir cosas importantes.
Hoy se han disputado los entrenamientos libres, dos sesiones, y el primer cronometrado. En la primera tanda de libres ha sido segundo pero marcando un tiempo muy rápido y cerca del hombre de cabeza, Max Neukirchner. En el segundo ha vuelto a estar rozando las dos primeras posiciones quedándose tercero por detrás del propio Neukirchner y de MarkusReiterberger.
A las 18’00h se ha disputado la primera sesión de los entrenamientos cronometrados. Xavi ha rodado en el quinto puesto al principio para, en los últimos compases, darlo todo y marcar el tercer mejor tiempo con un 1:19.389 a 0.654 del alemán de Yamaha, líder de la sesión.
Xavi Forés: “Ha sido un día positivo. Hemos trabajado bien con el setting de la moto aunque todavía no estoy cómodo al 100%. Los tiempos con los de delante son muy similares así que me da, de nuevo, buena confianza para la carrera de mañana y la del domingo. Vamos a terminar de encontrar el buen feeling con el tren delantero y creo que puede ser un fin de semana bueno para pelear por la victoria”.
Mañana se celebrará a las 10’00h el segundo cronometrado, la Superpole, a las 10’50 y la primera manga a las 14’00h.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.