| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/12/2017

POBLACIONS » Cullera » Música

Medusa Sunbeach Festival de Cullera presenta a sus primeros cabezas de cartel

Marshmello, W&W y el único show de elRow en España


._000519
._000520
Medusa Sunbeach Festival ha confirmado a lo largo de esta última semana los primeros artistas que participarán en el festival que se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de agosto en Cullera. Ellos son Marshmello y el dúo holandés W&W, que se convierten en los primeros cabezas de cartel del evento musical que celebra este 2017 su 5º aniversario. Además, Medusa también ha anunciado la presencia exclusiva de elRow con su único show durante el verano en los festivales españoles.
Desde la organización, coincidiendo con la celebración de la quinta edición del festival de música, se ha realizado una fuerte apuesta para conformar el mejor cartel de la historia del evento y las tres primeras confirmaciones responden a las numerosas peticiones que los seguidores habían realizado en redes sociales sobre sus gustos y artistas preferidos.
Marshmello se ha convertido en uno de los grandes DJs del panorama mundial. Su ascenso como artista ha sido meteórico, apareciendo en el puesto 28 del Top100 de DJMag en 2016 y escalando hasta la 10ª posición en este 2017. Sin una identidad confirmada, el productor especializado en EDM y Future Bass se esconde bajo una máscara en forma de nube de golosina, de ahí su nombre artístico. Sus últimos éxitos, Wolves (con Selena Gómez) y Silence (con Khalid) le han llevado a lo más alto. Esta será su primera aparición en el festival de Cullera.
El dúo holandés W&W, formado por Willem van Hanegem Jr y Ward van der Harst, serán también grandes protagonistas en el 5º aniversario de Medusa Sunbeach Festival. Tras haber formado parte del line up del festival en 2015 y 2016, vuelven con fuerza al evento musical y con una posición más que privilegiada en el Top100 de DJMag, ocupando el 14º lugar.
Junto a estas dos confirmaciones de artistas, Medusa Sunbeach Festival también ha confirmado la presencia de elRow. La fiesta, que ha sido declarada como la mejor del mundo, ambientará el evento musical del próximo mes de agosto y esta será la única vez que actúen en 2018 en festivales de España. elRow se caracteriza por la presencia de grandes performances que garantizan diversión y experiencias únicas.
La presencia de la fiesta exclusiva levantó un gran revuelo entre los seguidores del festival que se tradujo en una exitosa venta de entradas. Tanto es así que en menos de 4 horas se vendieron un total de 5.000 abonos para el festival, que ya ronda la cifra de 120.000 asistentes confirmados para el evento que se celebrará en Cullera el próximo mes de agosto.
Medusa Sunbeach Festival 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.