| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 7 de noviembre de 2016

POBLACIONES » Cullera » Medusa Sunbeach de Cullera agota en tiempo récord sus primeras 15.000 entradas de preventa online
» C » Música » Social

Medusa Sunbeach de Cullera agota en tiempo récord sus primeras 15.000 entradas de preventa online

El evento celebrará su cuarta edición en la Playa de Cullera del 9 al 15 de agosto, y su temática será ‘Jungle Carnival’, una exuberante fantasía visual basada en la selva y la vida salvaje



La primera tanda de entradas anticipadas a la venta para Medusa Sunbeach Festival 2017 se ha agotado en un tiempo récord tras registrarse una avalancha de peticiones online sin precedentes en la historia del evento. La organización sacó en la tarde de ayer, domingo 6 de noviembre, una partida de 5.000 abonos de tres días a un precio entre 17€ y 35€ y todos los tickets se esfumaron en apenas hora y media.
La partida de venta anticipada agotada ayer constaba de 5.000 abonos para los tres días de festival, lo que equivale a 15.000 entradas de día. A lo largo de una tarde frenética que puso a prueba la capacidad de los servidores informáticos del sistema de ticketing de Medusa, más de 20.000 usuarios se registraron para comprar sus entradas. Toda la tanda se esfumó entre las 18:00 y las 19:25 horas, quedando miles de usuarios emplazados para la siguiente ventana de preventa.
En vista de este aluvión de peticiones que ayer no se pudieron satisfacer, la organización ha decidido sacar una  nueva tanda de entradas anticipadas este próximo jueves, 10 de noviembre, entre las 18.00 y las 22:00 horas. Los miles de usuarios registrados hoy con su correo electrónico tendrán entonces una segunda oportunidad. Junto a esas 15.000 entradas agotadas hoy, también se ha vendido más de un tercio de la zona de acampada, que tiene espacio para más de 11.000 personas.

Nueva venta anticipada en diciembre
Como es sabido, la próxima edición de Medusa Sunbeach Festival se celebrará entre el 9 y 15 de agosto de 2017 en la Playa de Cullera (Valencia) y su temática será ‘Jungle Carnival’, completamente distinta a la de la pasada edición, ‘The adventure of Atlantis’. En esta ocasión, la fantasía visual sobre la que girará el evento será la selva y la vida salvaje.
El año que viene, el festival habilitará 10 áreas musicales, aumentando así su diversidad de estilos sonoros para responder a la demanda de todo tipo de amantes de la electrónica. En la última edición fueron seis: EDM/Main Stage, Techno, Dubstep/Trap, Indie/Live, Remember y Hard Techno. Este pasado mes de agosto, el festival celebró su edición de mayor éxito, con 145.000 asistentes a lo largo de tres días de festival.
Ajuntament de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.