Medusa mejora su espacio premium para atraer a Cullera eventos de empresa y clientes corporativos

Sábado, 25 de marzo de 2017 | e6d.es
• El festival valenciano recibirá a medio millar de invitados nacionales e internacionales de perfil ejecutivo, profesional y VIP que ocuparán una grada especial cerca del escenario principal

._000351
Medusa Sunbeach mejorará en su cuarta edición sus espacios premium para responder a la demanda de clientes de perfil ejecutivo, profesional y VIP de disfrutar del festival con unos mayores estándares de atención y comodidad. En concreto, el evento habilitará una grada especial situada a un costado del escenario principal, donde se instalará una terraza con varias alturas, servicio de mesas personalizado y acceso a servicios privados.
El objetivo es atraer a lo largo de tres días de festival principal (10-12 de agosto) a cerca de medio millar de clientes corporativos e invitados ligados a eventos o incentivos de empresa, que a través de su visita conozcan la ciudad de Cullera y la oferta turística de la Comunidad Valenciana. La grada tendrá capacidad para albergar diariamente a unos 200 ejecutivos y VIPs.
De esta forma, Medusa entra de lleno en un nuevo segmento de clientela, el turismo de negocios y el sector llamado MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions). Según explica el portavoz del festival, Andreu Piqueras, “habíamos detectado la demanda de espacios premium desde nuestra segunda edición, en 2015, y este año vamos a satisfacer esa necesidad. El perfil del ejecutivo o el directivo de empresa ha rejuvenecido mucho y hoy día es una persona de entre 30 y 45 años con un alto poder adquisitivo, que le gusta la música y asiste a los festivales de moda con su pareja, colegas del trabajo o amigos”.
La afluencia de público VIP a Medusa es síntoma de la consolidación del festival como una de las citas más aclamadas por los aficionados a la cultura dance. El crecimiento del mercado premium en los eventos de música electrónica tiene un precedente inmediato en Ibiza, donde las discotecas y beach clubs se han convertido en destino habitual de grandes fortunas, empresarios y ejecutivos durante su tiempo de vacaciones.

Comienza el acondicionamiento del recinto
Entre tanto, poco a poco han comenzado ya los primeros preparativos para condicionar el enorme recinto de 250.000 metros cuadrados que acoge al festival junto a la Playa de Cullera. Las labores para limpiar, allanar y despejar la zona de vegetación comienzan anualmente a estas alturas del año y se intensifican a partir de mayo, cuando el sol se convierte en un aliado.
El 5 de abril, Medusa dará a conocer a nuevos artistas de su cartel y anunciará también nuevos mundos o escenarios temáticos. Hasta ahora, los headliners revelados son DJs internacionales de la talla de Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Alesso, Dannic, Sven Väth, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Jamie Jones, y vocalistas como Kate Ryan, Alexia o Kym Mazelle. “Quedan muchas sorpresas por destapar”, ha avisado Piqueras.
MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL