| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 25 de marzo de 2017

POBLACIONES » Cullera » Medusa mejora su espacio premium para atraer a Cullera eventos de empresa y clientes corporativos
» C » Música

Medusa mejora su espacio premium para atraer a Cullera eventos de empresa y clientes corporativos

El festival valenciano recibirá a medio millar de invitados nacionales e internacionales de perfil ejecutivo, profesional y VIP que ocuparán una grada especial cerca del escenario principal


._000351
Medusa Sunbeach mejorará en su cuarta edición sus espacios premium para responder a la demanda de clientes de perfil ejecutivo, profesional y VIP de disfrutar del festival con unos mayores estándares de atención y comodidad. En concreto, el evento habilitará una grada especial situada a un costado del escenario principal, donde se instalará una terraza con varias alturas, servicio de mesas personalizado y acceso a servicios privados.
El objetivo es atraer a lo largo de tres días de festival principal (10-12 de agosto) a cerca de medio millar de clientes corporativos e invitados ligados a eventos o incentivos de empresa, que a través de su visita conozcan la ciudad de Cullera y la oferta turística de la Comunidad Valenciana. La grada tendrá capacidad para albergar diariamente a unos 200 ejecutivos y VIPs.
De esta forma, Medusa entra de lleno en un nuevo segmento de clientela, el turismo de negocios y el sector llamado MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions). Según explica el portavoz del festival, Andreu Piqueras, “habíamos detectado la demanda de espacios premium desde nuestra segunda edición, en 2015, y este año vamos a satisfacer esa necesidad. El perfil del ejecutivo o el directivo de empresa ha rejuvenecido mucho y hoy día es una persona de entre 30 y 45 años con un alto poder adquisitivo, que le gusta la música y asiste a los festivales de moda con su pareja, colegas del trabajo o amigos”.
La afluencia de público VIP a Medusa es síntoma de la consolidación del festival como una de las citas más aclamadas por los aficionados a la cultura dance. El crecimiento del mercado premium en los eventos de música electrónica tiene un precedente inmediato en Ibiza, donde las discotecas y beach clubs se han convertido en destino habitual de grandes fortunas, empresarios y ejecutivos durante su tiempo de vacaciones.

Comienza el acondicionamiento del recinto
Entre tanto, poco a poco han comenzado ya los primeros preparativos para condicionar el enorme recinto de 250.000 metros cuadrados que acoge al festival junto a la Playa de Cullera. Las labores para limpiar, allanar y despejar la zona de vegetación comienzan anualmente a estas alturas del año y se intensifican a partir de mayo, cuando el sol se convierte en un aliado.
El 5 de abril, Medusa dará a conocer a nuevos artistas de su cartel y anunciará también nuevos mundos o escenarios temáticos. Hasta ahora, los headliners revelados son DJs internacionales de la talla de Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Alesso, Dannic, Sven Väth, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Jamie Jones, y vocalistas como Kate Ryan, Alexia o Kym Mazelle. “Quedan muchas sorpresas por destapar”, ha avisado Piqueras.
MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.