Medusa Festival se suma a las fiestas mayores de Cullera

Martes, 20 de marzo de 2018 | e6d.es
• La Noche de la Aurora presentará su edición más ambiciosa

._000246

._000486
Medusa Festival 2018 que se celebrará en su quinta edición entre el 8 y el 12 de agosto se suma un año más a las Fiestas Patronales de Cullera con su ya tradicional concierto de presentación del Festival en la noche de la Aurora. Un concierto especial que los promotores del evento quieren que sirva como un prolegómeno de lo que será la edición más ambiciosa de cuantas se han presentado. El día 14 de abril a partir de las 23 horas se celebrará en el párquing de “La rada” una nueva edición del “Nit de la Aurora Medusa festival” con la presencia de cinco reconocidos dj que garantizaran un espectáculo del más alto nivel. La música electrónica volverá a llenar la noche más mágica de las Fiestas Patronales con la presencia del cullerense Aitor Galan, Erick Vesper, Pibe y los invitados especiales Brian Van Andel y el rey de la noche valenciana Chimo Bayo.
Medusa Festival 2018, el acontecimiento que ha puesto a la Playa de Cullera en el mapa de los grandes eventos musicales de España, estará muy presente, por tercer año consecutivo, en las Fiestas Patronales en Honor a la Mare de Déu del Castell de Cullera. El festival se presentará ante el público de casa en la Nit de l’Aurora, el sábado 14 de abril, con una gran fiesta de música electrónica comandada por algunos de los DJs que estarán en agosto en la cita.
“En esta presentación la organización del Medusa Festival 2018 ha querido contar con tres de los residentes del Festival como son Aitor Galan, Pibe y Eric Vesper pero hemos querido añadir una guinda especial internacional a este pastel de presentación a nivel local como son el joven productor y dj hispano-holandes Brian Van Andel quien ha conseguido ser en muy poco tiempo una referencia en el panorama musical, virtuoso de la técnica, creando un sello inconfundible en sus sets por todo el mundo: Londres, Cuba, Miami, Holanda, Madrid, Barcelona, Ibiza, Mallorca, Bilbao. Sin duda un plato fuerte para la Noche de la Aurora a quien acompañará Chimo Bayo, considerado durante su carrera musical una figura clave del techno español de la década de 1990, su música se caracterizó por el uso de bases electrónicas y por el empleo de una voz repetitiva, en estribillos como «Exta sí, exta no» o «Así me gusta a mí», así es como definía, el promotor del Festival Andreu Piqueras, este concierto avance del Medusa Festival 2018 que tendrá lugar la Noche de la Aurora en Cullera.

Últimas confirmaciones del Festival
La dirección del Festival confirmaba recientemente al canadiense Deadmau5, quien venía a sumarse a este Medusa Festival 2018, que poco a poco va confencionando y haciendo público su cartel, donde ya figuran otras figuras relevantes de la escena Mainstream y Underground como el Holandes Quintino (Top30 dj mag), Adam Beyer, Joris Voorn, Nic Fianculli, Cristian Varela, John Digweed, entre otros para aumentar su variedad musical dentro de los cuatro escenarios.
Medusa Sunbeach Festival 2018, que ya cuenta dentro de su line up con otras figuras relevantes de la electrónica mundial como el Británico Carl Cox, Marshmello, Alesso o Qdance se consolida como uno de los grandes Festivales del Verano.
Con todas estas novedades aún frescas, la fiesta de presentación de Medusa Sunbeach 2018 durante la Nit de l’Aurora el día 14 de abril se presenta como la ocasión perfecta para pasar una noche joven, divertida y con todo el sabor de la mejor música dance a orillas del Mediterráneo.
Medusa Festival