| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de junio de 2019

POBLACIONES » Cullera » Medusa Festival 2019 llega a Asia reafirmando su expansión internacional
» Música

Medusa Festival 2019 llega a Asia reafirmando su expansión internacional

El tour asiático tendrá lugar en las ciudades de Taipéi y Beijing el próximo 19 y 20 de julio, respectivamente


._000517
Tras la confirmación de México como ciudad ‘medusera’ en el mes de noviembre, Asia se anticipa acogiendo el primer tour del certamen el próximo 19 de julio en Taipéi (Taiwán) y el 20 en Beijing (China). Una cita que pretende trasladar la fusión entre la música dance y el espectáculo visual tan particular de la ciudad de València donde nació Medusa Festival.
Este salto hacia Oriente es una clara consolidación del certamen y de la gran acogida que posee a nivel internacional. Cada año, el festival recibe miles de asistentes de otras partes del globo que demandan un acercamiento hasta su territorio. Y, 2019 ha sido el momento perfecto para ofrecer esta posibilidad.
A falta de poco más de un mes, para una edición inédita de Medusa Festival en dos de las ciudades asiáticas más reconocidas: Taipéi y Beijing, la organización labora sin descanso para ofrecer la mejor cobertura y experiencia.
Taipéi y Beijing se postularán como las antesalas de la recreación mágica de ‘Wonderland’, lema bajo el que se ha trabajado en la edición nacional, un mundo de sorpresas, magia y mucho color que atrapará a un público sorprendido por la magnitud de los decorados.
Take Over Asia es el vídeo de presentación del nuevo viaje que emprende Medusa Festival. Ayer se produjo su lanzamiento en redes sociales.
Medusa Festival
 



._000660

._000689
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.