| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/05/2017

POBLACIONS » Cullera » Música

Medusa cerrará su cartel 2017 con una innovadora gala online y una gran fiesta electrónica el sábado

Se espera que más de 100.000 fans del festival en toda España se conecten el 13 de mayo de 20:00 a 21:00 hora


._000471

._000296
Medusa Sunbeach ha elegido una forma innovadora para cerrar el cartel de su edición 2017 (Playa de Cullera, 10-12 de agosto). En lugar de anunciar su tanda final de DJs mediante un comunicado en las redes sociales o una nota de prensa, el festival celebrará una gala elegante y divertida para dar a conocer sus últimas incorporaciones artísticas. Esta ceremonia al estilo Hollywood será el sábado, 13 de mayo, de 20:00 a 21:00 horas, y será retransmitida en directo a través de Facebook: www.facebook.com/medusasunbeach
En este momento, Medusa ya ha desvelado a aproximadamente el 60% del line-up, en el que destacan nombres internacionales como Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Alesso, Coone, Aly & Fila, Sven Väth, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Jamie Jones, Kate Ryan o Sensity World.
La organización avisa de que el sábado habrá “grandes sorpresas” en forma de nuevos cabezas de cartel, sobre todo en el escenario Techno, la gran apuesta del festival para esta edición. “Esta cuarta edición va a ser la más underground hasta ahora porque los usuarios así nos lo han pedido y porque los sonidos de club está viviendo un espectacular auge al que queremos contribuir”, ha explicado Andreu Piqueras, portavoz de Medusa.
Además de medio centenar de artistas, también se harán públicos los últimos cuatro ‘mundos’ musicales, conceptos temáticos y musicales que tendrán protagonismo en diversos escenarios a lo largo de los tres días de festival. Hasta ahora, los ‘mundos’ confirmados son: Gorillaz Kingdom, Smash the House, Techno Masters, Generation Trance, D-Fense - Made of Hardstyle, Radical y Remembermania.

Fiesta para 2.000 ‘medusas’ en Spook
Se espera que más de 100.000 fans se conecten a través de Facebook a la retransmisión online de la gala, que estará presentada por el conocido DJ Neil, el locuaz artista que popularizó en España el oficio de pinchadiscos en los 90 a través del programa ‘Música sí’ de TVE, y que actualmente dirige la emisora dance Loca FM.
DJ Neil también estará el sábado a partir de medianoche en la macro fiesta electrónica que tendrá lugar en la sala Spook de Pinedo (Valencia), donde se reunirán unas 2.000 medusas para celebrar el cierre del cartel. Para esta sesión, Medusa ha dispuesto una producción espectacular, dos ambientes musicales (EDM y Techno), un plantel que incluye a varios DJs de primera fila nivel nacional e internacional, como Cristian Varela, George Privatti, Karretero, Firebeatz, DubVision o DJ Nano. Entre tanto, el festival sigue batiendo récords de venta de abonos. La semana pasada colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en la zona de acampada. La totalidad de las 11.000 plazas disponibles ya tienen dueño.
MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2017 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.