| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 10 de mayo de 2017

POBLACIONES » Cullera » Medusa cerrará su cartel 2017 con una innovadora gala online y una gran fiesta electrónica el sábado
» Cultura » Música

Medusa cerrará su cartel 2017 con una innovadora gala online y una gran fiesta electrónica el sábado

Se espera que más de 100.000 fans del festival en toda España se conecten el 13 de mayo de 20:00 a 21:00 hora


._000471

._000296
Medusa Sunbeach ha elegido una forma innovadora para cerrar el cartel de su edición 2017 (Playa de Cullera, 10-12 de agosto). En lugar de anunciar su tanda final de DJs mediante un comunicado en las redes sociales o una nota de prensa, el festival celebrará una gala elegante y divertida para dar a conocer sus últimas incorporaciones artísticas. Esta ceremonia al estilo Hollywood será el sábado, 13 de mayo, de 20:00 a 21:00 horas, y será retransmitida en directo a través de Facebook: www.facebook.com/medusasunbeach
En este momento, Medusa ya ha desvelado a aproximadamente el 60% del line-up, en el que destacan nombres internacionales como Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Alesso, Coone, Aly & Fila, Sven Väth, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Jamie Jones, Kate Ryan o Sensity World.
La organización avisa de que el sábado habrá “grandes sorpresas” en forma de nuevos cabezas de cartel, sobre todo en el escenario Techno, la gran apuesta del festival para esta edición. “Esta cuarta edición va a ser la más underground hasta ahora porque los usuarios así nos lo han pedido y porque los sonidos de club está viviendo un espectacular auge al que queremos contribuir”, ha explicado Andreu Piqueras, portavoz de Medusa.
Además de medio centenar de artistas, también se harán públicos los últimos cuatro ‘mundos’ musicales, conceptos temáticos y musicales que tendrán protagonismo en diversos escenarios a lo largo de los tres días de festival. Hasta ahora, los ‘mundos’ confirmados son: Gorillaz Kingdom, Smash the House, Techno Masters, Generation Trance, D-Fense - Made of Hardstyle, Radical y Remembermania.

Fiesta para 2.000 ‘medusas’ en Spook
Se espera que más de 100.000 fans se conecten a través de Facebook a la retransmisión online de la gala, que estará presentada por el conocido DJ Neil, el locuaz artista que popularizó en España el oficio de pinchadiscos en los 90 a través del programa ‘Música sí’ de TVE, y que actualmente dirige la emisora dance Loca FM.
DJ Neil también estará el sábado a partir de medianoche en la macro fiesta electrónica que tendrá lugar en la sala Spook de Pinedo (Valencia), donde se reunirán unas 2.000 medusas para celebrar el cierre del cartel. Para esta sesión, Medusa ha dispuesto una producción espectacular, dos ambientes musicales (EDM y Techno), un plantel que incluye a varios DJs de primera fila nivel nacional e internacional, como Cristian Varela, George Privatti, Karretero, Firebeatz, DubVision o DJ Nano. Entre tanto, el festival sigue batiendo récords de venta de abonos. La semana pasada colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en la zona de acampada. La totalidad de las 11.000 plazas disponibles ya tienen dueño.
MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2017 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.