Medusa Beach Club última un Opening sin precedentes

Jueves, 16 de mayo de 2019 | e6d.es
• El influencer Gianluca Vacchi, Oliver Heldens y la fiesta Puzzle marcarán el inicio de la temporada
._000670
El próximo 15 de junio uno de los beach club más exitosos de la costa mediterránea, Medusa Beach Club, reabre sus puertas. A falta de un mes para la puesta en marcha del recinto, la organización da las últimas pinceladas sobre el terreno para que todo esté a punto en la que será una jornada sin precedentes.
Un sonido mejorado gracias a la instalación de dispositivos de última generación, un escenario renovado, la creación de una nueva zona VIP junto a la piscina así como un incremento de la vegetación por todo el espacio son los principales cambios que podrán observarse en el estreno del 15 de junio. Una realidad que mejorará la experiencia de los asistentes.
Cabe destacar el line up con el que contará este segundo Opening. El invitado especial será el artista italiano Gianluca Vacchi, un personaje que cautiva las redes por su movimientos y alegría en cada baile que protagoniza. Santi Bertomeu, J.Beren y Jose Ripoll serán quienes completen la lista de dj’s asistentes.
Medusa Beach Club acumulará una serie de encuentros, en la segunda quincena del próximo mes, que marcará el gran comienzo de esta temporada. Inaugurará Gianluca Vacchi para continuar la noche de San Juan con el esperado Oliver Heldens hasta cerrar junio con la fiesta Puzzle.
Retomando, el estreno del beach club, este ha superado, con creces, las cifras de venta respecto al pasado año. En las primera semana de compra más del 50% de las entradas ya se habían adquirido. Asimismo, las reservas en la zona VIP rozan casi el cartel de completo.
La apertura de este espacio impulsa, por segundo año consecutivo y durante todo el periodo estival, el empleo local así como el dinamismo del entorno. En consecuencia, la economía de la zona aumenta.
Por otra parte, Medusa Beach Club se ha postulado como una de las principales opciones del sector para la celebración de despedidas apostando por la calidad de este tipo de fiesta.
Festival Medusa


._000551

._000626