| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de mayo de 2019

POBLACIONES » Cullera » Medusa Beach Club última un Opening sin precedentes
» Música

Medusa Beach Club última un Opening sin precedentes

El influencer Gianluca Vacchi, Oliver Heldens y la fiesta Puzzle marcarán el inicio de la temporada

._000670
El próximo 15 de junio uno de los beach club más exitosos de la costa mediterránea, Medusa Beach Club, reabre sus puertas. A falta de un mes para la puesta en marcha del recinto, la organización da las últimas pinceladas sobre el terreno para que todo esté a punto en la que será una jornada sin precedentes.
Un sonido mejorado gracias a la instalación de dispositivos de última generación, un escenario renovado, la creación de una nueva zona VIP junto a la piscina así como un incremento de la vegetación por todo el espacio son los principales cambios que podrán observarse en el estreno del 15 de junio. Una realidad que mejorará la experiencia de los asistentes.
Cabe destacar el line up con el que contará este segundo Opening. El invitado especial será el artista italiano Gianluca Vacchi, un personaje que cautiva las redes por su movimientos y alegría en cada baile que protagoniza. Santi Bertomeu, J.Beren y Jose Ripoll serán quienes completen la lista de dj’s asistentes.
Medusa Beach Club acumulará una serie de encuentros, en la segunda quincena del próximo mes, que marcará el gran comienzo de esta temporada. Inaugurará Gianluca Vacchi para continuar la noche de San Juan con el esperado Oliver Heldens hasta cerrar junio con la fiesta Puzzle.
Retomando, el estreno del beach club, este ha superado, con creces, las cifras de venta respecto al pasado año. En las primera semana de compra más del 50% de las entradas ya se habían adquirido. Asimismo, las reservas en la zona VIP rozan casi el cartel de completo.
La apertura de este espacio impulsa, por segundo año consecutivo y durante todo el periodo estival, el empleo local así como el dinamismo del entorno. En consecuencia, la economía de la zona aumenta.
Por otra parte, Medusa Beach Club se ha postulado como una de las principales opciones del sector para la celebración de despedidas apostando por la calidad de este tipo de fiesta.
Festival Medusa


._000551

._000626
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.