Medusa afronta su segundo día grande tras un inicio espectacular con 53.000 personas anoche

Viernes, 11 de agosto de 2017 | e6d.es
• Se espera que 55.000 personas asistan al recinto de Cullera hoy, con los platos fuertes de Steve Aoki, Alesso, Sven Váth y Richie Hawtin

La música volverá hoy a sonar en Medusa Festival (Playa de Cullera, 9-15 de agosto), tras un arranque con lleno casi total anoche: 53.000 personas abarrotando los 4 escenarios del evento y un ambiente de alegría y expecta-ción ante las actuaciones de los deejays internacionales Angemi, Wolfpack, Headhunterz, Tom Staar, Kryder y la banda de Circoloco, entre otras estrellas de la música electrónica.
Hoy, para la segunda jornada, se espera que unas 55.000 personas asistan al recinto y disfruten de la variada oferta sonora en los cuatro escenarios habilitados. ¿Qué instantes especiales se esperan hoy?
Como es sabido, por primera vez, el Techno será la principal apuesta musical de Medusa. Por el escenario Reso-nance van a desfilar numerosos DJs que han hecho historia. Leyendas y amigos íntimos, Sven Väth y Richie Hawtin pincharán sesiones consecutivas esta tarde (19:45-20:00 horas). ¡El relevo entre ellos es una de las fo-tos más esperadas del festival! Más tarde, el cartel se completa con otros iconos del género como Andrea Oli-va, Jeff Mills, Ben Sims o el español Óscar Mulero…
Tampoco habrá que esperar hasta la noche para bailar con uno de los cabezas de cartel internacionales más esperados. Muchos festivaleros vivirán lo mejor de la fiesta esta tarde, con Steve Aoki (20:00 horas) demostrando bajo el sol del Mediterráneo por qué es uno de los los DJs más galardonados del mundo. Los holandeses Yellow Claw (0:30) y el sueco Alesso (1:30) serán los protagonistas de la noche.
 
Nueva ceremonia de apertura
Para los que crecieron bailando las míticas canciones dance 'cantaditas' en los 90 y principios de la década de 2000, la generación de fiesteros más maduros, Medusa reúne a las voces de las bandas y divas imperecederas que marcaron una época en las pistas de baile. Hoy, la amplia comunidad Remember de Valencia asistirá a las actuaciones de Sylvan (20:45 horas), Double Vision (21:00), Rozalla (23:45), Alexia (1:45) y Double You (4:45).
Hoy a las 0:20 horas se repite la ceremonia de apertura que anoche ya dejó asombrados a los asistentes. La luz se apaga en el espectacular escenario principal y arranca un espectáculo escénico, audiovisual y pirotécnico de 10 minutos de duración que cortan la respiración. Esta fantasía visual con música, lásers y un relato épico se volverá a apoderar esta medianoche del gigantesco Main Stage de 112 metros de ancho y 30 de alto.
Entre tanto, durante el día continúan los planes de ocio paralelo dispuestos por la organización. La cercanía de la playa, el clima y la oferta de actividades deportivas y náuticas forman parte del ADN de Medusa. La ubica-ción, en la esquina natural que forman la Playa de Cullera y la desembocadura del río Júcar, ofrece múltiples posibilidades. Hoy sigue celebrándose la Sportsweek, con mini torneos de futboley, balonmano, volley playa y rugby.
Medusa Sound Beach Festival