| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 29 de abril de 2017

POBLACIONES » Cullera » Medusa 2017 se presenta en las fiestas de Cullera con música dance a cargo de sus DJs residentes
» Fiestas

Medusa 2017 se presenta en las fiestas de Cullera con música dance a cargo de sus DJs residentes

Una sesión de música electrónica organizada por el festival en el parking Enrique Chulio pondrá fin a las fiestas patronales de la ciudad el domingo a partir de las 23:00 horas


._000351
Medusa Sunbeach, el acontecimiento que ha proyectado internacionalmente la imagen de Cullera como destino vacacional ligado a la música, estará muy presente en las Fiestas Patronales en Honor a la Mare de Déu del Castell de Cullera. La fiesta que cerrará la semana de festejos correrá a cargo del festival, este 30 de abril, a través de una gran sesión de música electrónica comandada por algunos de los DJs residentes del certamen.
La fiesta tendrá lugar en el parking Enrique Chulio el domingo a partir de las  23:00 con un escenario móvil que promete ser un adelanto a pequeña escala del gran espectáculo visual y sonoro que los organizadores están preparando para el festival, que tendrá lugar del 10 al 12 de agosto. Aitor Galán, Eric Vesper y Pive, tres reconocidos exponentes de la música electrónica made in Valencia, se encargarán de la música y la animación.
La propuesta temática de Medusa 2017 es ‘Jungle Carnival’, una fantasía completamente distinta de la del año pasado que proporcionará al público una experiencia nueva e inédita. El eje sobre el que girará toda la decoración será la selva y la naturaleza salvaje, y consistirá en un universo visual y de sensaciones que envolverá a la gente y la transportará a un mundo de imaginación bestial.
La pieza que más expectación levanta es el Main Stage de Medusa. Poco se ha dado a conocer sobre el escenario principal, que este año se llamará ‘Gorillaz Kingdom’. Sí se sabe ya  que por sus colosales dimensiones no se puede repetir su ubicación de las últimas dos ediciones, mirando hacia el mar. Su descomunal anchura, muy por encima de los 100 metros, obligará a girarlo hacia la desembocadura del Río Júcar.

13 de mayo, cierre de cartel
Recientemente, Medusa ha desvelado que el cierre del cartel se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de mayo, a través de una gala que tendrá lugar en la Sala Spook de Pinedo (Valencia) y que será retransmitida a todo el mundo a través de las redes sociales. Actuará como maestro de ceremonias el popular DJ Neil, el artista que dio prestigio a la figura del pinchadiscos a principios de los años 90 en televisión, que actualmente es coordinador de la emisora dance Loca FM.
El cierre del cartel deparará grandes sorpresas, según ha avanzado la organización, por el fichaje a última hora de grandes estrellas mundiales de la música electrónica.
Con todas estas novedades a punto de desvelarse, la fiesta de presentación de Medusa Sunbeach en el cierre de las fiestas de Cullera este domingo se presenta como la ocasión perfecta para pasar una noche joven, divertida y con todo el sabor de la mejor música dance a orillas del Mediterráneo.
Ajuntament de Cullera
._000480
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.