| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/08/2017

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Mediterranean Soccer y Tecnischool levantan el título del COTIF Promesas

Mediterranean Soccer y Tecnischool levantan el título del COTIF Promesas

 ._000079
Los benjamines de Mediterranean Soccer y los prebenjamines del Tecnischool tuvieron que desatar una locura desesperada de ocasiones ante la Selecció Soccer Team y Mediterranean Soccer Academy, respectivamente, para levantar el trofeo del COTIF Promesas Istobal a lo más alto del cielo de l’Alcúdia y demostrar sobre el verde que cuentan con algunas de las mayores promesas del fútbol base.
La Selecció Soccer Team cayó derrotada en la gran final de benjamines por cero goles a uno en un partido marcado por las constantes acometidas amarillas, orquestadas por su jugador más destacado, Jesús Fortea, y por la falta de precisión en la zaga rival.
El primer acto fue un auténtico baile de ocasiones por parte de los dos conjuntos. Selecció Soccer y Mediterranean Soccer se cotejaron sin miedo durante los primeros compases del partido, pero, pese a intentar una y otra vez, sin fin, los goles llegaron a cuentagotas. Como si se trataran de productos tratados en un laboratorio. Salieron preparados, tanto para disputar un partido de fútbol como para sobrevivir a un bombardeo final. Con la mente puesta en el trofeo y el cuerpo en el partido, edificaron un muro defensivo inexpugnable que desesperó a unos y a otros, sobre todo a unos atacantes que, aunque probaron suerte desde todos los puntos del campo, no encontraron el premio del gol.
Aún así, tras cargar las piernas y dar unos cuentos toques de lucidez a las mentes, el ciclón de la Mediterranean Soccer irrumpió con fundamento sobre el verde, como si de un vendaval se tratase, como antaño, como a lo largo de todo el campeonato. Tras imprimir un juego más rápido y contundente, el descaro de su jugador más aventajado, Brando Manuel, empezó a relucir, hasta el punto de revolucionar el partido y bailar sobre él con un desparpajo impropio a sus nueve años. De esta manera, con el Mediterranean buscando el tanto de la igualada, la Selección Soccer manejó las manillas del reloj a su son para, gracias al tanto de Jesús Fortea, alzarse como campeones del COTIF Promesas Istobal.
Los prebenjamines de Tecnischool, por su parte, se proclamaron campeones del COTIF Promesas Istobal tras vencer por dos goles a cero a Mediterranean Soccer Academy en un partidomarcado por la presión y, en mayor medida, por el acierto goleador de los atacantes naranjas.
Con el pitido inicial, las buenas acciones defensivas y la contundencia en cada acción de ataque de Tecnischool se convirtieron en la tónica dominante. Mediterranean Soccer saltó al verde unido, sin prisas, cediendo la posesión a un rival quese topó una y otra vez con la zaga rival y con la figura del meta Eros González. Siempre al son de la calidad y del descaro de sus jugadores, el conjunto naranja marcó el tempo y las pautas de un primer acto que se fue diluyendo con una buena dosis de ocasiones.
Tras el paso por las banquetas, los prebenjamines de Mediterranean Soccer se encomendaron a la visión de juego y de organización de su jugadores más destacados, Marcos Aguilar y Adrián Latorre, para llevar la batuta del partido, pero la falta de claridad defensiva les condenó al precipicio. Tras dos gran jugadas por la izquierda, abrumadoras para sus siete años,Oier Latorre y Bruno Braquehais se llenaron de valor paraenviar los balones al fondo de las mallas y, de esta manera, llevar al Tecnischool a lo más alto del fútbol base prebenjamín.
COTIF 2017 | Vicente Boix
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.