| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/08/2013

POBLACIONS » Cullera » Política

Mayor: “La renuncia al Manhattan de Cullera es el certificado de defunción política de Sanjuán”

El portavoz socialista acusa al PP de Cullera de “haber engañado de forma consciente” a los ciudadanos en 2011 al prometer poner en marcha la urbanización, “a pesar de saber su inviabilidad económica”


El portavoz municipal de los Socialistas de Cullera, Jordi Mayor, ha valorado hoy el anuncio realizado por el alcalde, Ernesto Sanjuán, durante el pasado pleno celebrado el miércoles, en que el que por primera vez admitió que el ayuntamiento renuncia a la ejecución de las obras de urbanización del Manhattan al ser inviable económicamente para las arcas municipales, y ha señalado que se trata de “su certificado de defunción política”.
El PP renuncia de este modo a su promesa electoral estrella, que ha venido proponiendo desde hace varias legislaturas, y mediante la cual aseguró que crearía miles de puestos de trabajo. Mayor ha recordado que la macrourbanización “era el único proyecto político del PP de Cullera y de Sanjuán y con su muerte, mueren políticamente ellos también”.
Además, Mayor ha acusado a Sanjuán de haber “mentido conscientemente” en mayo del 2011 a los vecinos y “haber jugado con las esperanzas e ilusiones de muchos parados” al prometer entonces que el Manhattan se pondría en marcha en unos meses. “Fue un fraude electoral del PP de Cullera en toda regla, una de las mayores mentiras y patrañas que se han vendido sólo para ganar las elecciones en esta ciudad”, ha afirmado el líder de la oposición.
“Aunque lo peor es que este gobierno, sin Manhattan ya no es nada. Antes todavía podían vender la ilusión ingenua de llenarnos el pueblo de torres, ahora ya no tienen ni mentiras para vendernos”, ha aseverado Mayor.
El portavoz municipal se ha preguntado “¿qué harán ahora los señores del PP durante los menos de dos años de legislatura que quedan si no tienen ya ningún proyecto para Cullera” y ha calificado de “dramático” que “el ayuntamiento más arruinado de la Ribera y con más paro ahora tenga que esperar al 2015 para que haya un cambio político que con un proyecto serio de fomento del turismo logre reflotar la economía local y crear empleo de una forma sensata y no con megalomanías como el Manhattan”.
Por último, Mayor ha exigido a Sanjuán que “pida perdón” por dos motivos: “haber arruinado a Cullera y, encima, haberle mentido prometiéndole algo que sabía que no se podía hacer”.
Jordi Mayor
Portavoz socialista en Cullera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.