| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 5 de agosto de 2013

POBLACIONES » Cullera » Mayor: “La renuncia al Manhattan de Cullera es el certificado de defunción política de Sanjuán”
» Política

Mayor: “La renuncia al Manhattan de Cullera es el certificado de defunción política de Sanjuán”

El portavoz socialista acusa al PP de Cullera de “haber engañado de forma consciente” a los ciudadanos en 2011 al prometer poner en marcha la urbanización, “a pesar de saber su inviabilidad económica”


El portavoz municipal de los Socialistas de Cullera, Jordi Mayor, ha valorado hoy el anuncio realizado por el alcalde, Ernesto Sanjuán, durante el pasado pleno celebrado el miércoles, en que el que por primera vez admitió que el ayuntamiento renuncia a la ejecución de las obras de urbanización del Manhattan al ser inviable económicamente para las arcas municipales, y ha señalado que se trata de “su certificado de defunción política”.
El PP renuncia de este modo a su promesa electoral estrella, que ha venido proponiendo desde hace varias legislaturas, y mediante la cual aseguró que crearía miles de puestos de trabajo. Mayor ha recordado que la macrourbanización “era el único proyecto político del PP de Cullera y de Sanjuán y con su muerte, mueren políticamente ellos también”.
Además, Mayor ha acusado a Sanjuán de haber “mentido conscientemente” en mayo del 2011 a los vecinos y “haber jugado con las esperanzas e ilusiones de muchos parados” al prometer entonces que el Manhattan se pondría en marcha en unos meses. “Fue un fraude electoral del PP de Cullera en toda regla, una de las mayores mentiras y patrañas que se han vendido sólo para ganar las elecciones en esta ciudad”, ha afirmado el líder de la oposición.
“Aunque lo peor es que este gobierno, sin Manhattan ya no es nada. Antes todavía podían vender la ilusión ingenua de llenarnos el pueblo de torres, ahora ya no tienen ni mentiras para vendernos”, ha aseverado Mayor.
El portavoz municipal se ha preguntado “¿qué harán ahora los señores del PP durante los menos de dos años de legislatura que quedan si no tienen ya ningún proyecto para Cullera” y ha calificado de “dramático” que “el ayuntamiento más arruinado de la Ribera y con más paro ahora tenga que esperar al 2015 para que haya un cambio político que con un proyecto serio de fomento del turismo logre reflotar la economía local y crear empleo de una forma sensata y no con megalomanías como el Manhattan”.
Por último, Mayor ha exigido a Sanjuán que “pida perdón” por dos motivos: “haber arruinado a Cullera y, encima, haberle mentido prometiéndole algo que sabía que no se podía hacer”.
Jordi Mayor
Portavoz socialista en Cullera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.