| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/08/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Dependència » Futbol

Mauritania apabulla a Indonesia en su debut en el Cotif de l'Alcúdia

Mauritania, 4 – Indonesia, 0


Selección Nacional de Mauritania: 1 Boubacar Salahdin; 2 Sghair Abdallahi (21 Mohamed Ishagh, m. 55), 3 Abeid Aly, 5 Yally Dellah (14 Debagh Cheikh, m. 55), 7 Adama Sambala (19 Diaw Cire, m. 46), 9 Gueye Youssouf (17 Mohamed M’Bareck, m. 55), 10 Abdallahi Mourad, 13 El Kory Vall, 15 Kerdidi Weddadi (4 Sidi El Moctar, m. 46), 18 El Ide El Hacen (12 Soudani Vall, m. 46) y 20 Sy Abdallahi (11 Diedy Demba, m. 46). Entrenador: Sid’ahmed Mara.

Selección Nacional de Indonesia: 12 Jupriyanto; 4 Ralnando, 5 Mochamad Junda Irawan, 10, Angga Febryanto Putra, 13 Rudolf Yanto Basna, 14 Untung Wibowo, 15 Alqomar Tehupekasury, 16 Liko Sukmana (7 Gafri Ibrahim, m. 62), 20 Martinus Novianto (Muhammad Annang, m. 46), 21 Vicky Melano (8 Eriyanto, m. 46) y 23 Fachri Firmansyah. Entrenador: Ruddy William.

Goles: 1-0, m. 24: El Kory Vall. 2-0, m. 25: Abdallahi Mourad. 3-0, m. 43: Gueye Youssouf. 4-0, m. 65:
Sidi El Moctar.

Crónica: Mauritania debutó de un modo espectacular en el Cotif de l’Alcúdia. Los pupilos de Sid’ahmed Mara doblegaron a una floja Indonesia que, si bien empezó tocando el balón y trenzando buenas jugadas de ataque, se desdibujó muy pronto ante el poderoso físico de los africanos. El centrocampista El Ide El Hacen se convirtió en todo un director de orquesta en el centro del campo, distribuyendo el balón como quiso y fabricando jugadas que sus compañeros solo tuvieron que finalizar para sellar la primera goleada del Cotif.
Empezó más dinámica la selección indonesia aunque fueron los africanos los primeros en contar con dos ocasiones claras superados los cinco minutos. Primero fue El Kory quien envió fuera desde la frontal una buena jugada trenzada y poco después El Ide cabeceó flojo a las manos de Jupriyanto. Otra buena jugada de El Ide no fue aprovechada por El Kory, mientras que Abeid Aly y Sy Abdahalli estuvieron cerca de anotar. Los pupilos de Sid’ahmed Mara se adueñaron de la pelota. El centrocampista El Ide, motor del fútbol mauritano, se hizo con el control en el centro del campo y los africanos encerraron a los asiáticos en su campo. Mourad tuvo el gol en sus botas y Youssouf cabeceó cerca del poste. En el 24, un error en defensa de Rudolf Yanto fue aprovechado por El Kory, quien se plantó ante el meta indonesio y le batió tras superar-lo en carrera. Un minuto después, Abdallahi Mourad aprovechó una falta desde la frontal para situar el segundo en el electrónico de Els Arcs. El monologo africano continuó y Firmansyah despejó a córner lo que pudo haber sido el tercero al filo del intermedio.
Indonesia salió de nuevo más activa tras el paso por los vestuarios, pero de nuevo fueron los africanos quienes golpearon. En esta ocasión fue Gueye Youssouf quien batió al guardameta asiático. Con el 3-0 el seleccionador Sid’ahmed Mara se permitió el lujo de quitar de dos tajadas a ocho de sus jugadores, entre ellos el cerebro en el medio del campo, El Ide, y Adama Sambala, dos de sus mejores hombres. El acoso mauritano prosiguió frente a la impotencia de los jugadores de Indonesia, sin ideas en ataque y superados por el físico de los africanos.  A cinco minutos del final, el recién incorporado Sidi El Moctar marcó el golazo del partido al empalmar desde la frontal un balón que se coló por toda la escuadra. En los últimos minutos los africanos bajaron el listón y evitaron hacer una sangría mayor. 

Árbitro: Francisco Miralles Selma. Amonestó al jugador de Indonesia Vicky Melano.
 
Datos:
Els Arcs de l’Alcúdia. Más de medio millar de espectadores.
Víctor Tomás | COTIF - Prensa

Todas las noticias del COTIF 2014

._000308

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.