Más patinazos del Ayuntamiento de Alzira, en este caso en el libro de fiestas. Suma y sigue…

Lunes, 21 de julio de 2014 | e6d.es
• ¿Alcaldesa o concejal? That is the question
._000238
El Ayuntamiento de Alzira sigue dando una imagen no demasiado adecuada, teniendo en cuenta que representa a una ciudad de más de 45.000 habitantes. Viene al caso esta apreciación al ver el libro de las fiestas patronales de 2014 que han publicado y comprobar que, una vez más, se siguen cometiendo deslices que no son de recibo en una institución como la de nuestro Consistorio.
Ya es habitual, muy habitual, encontrarnos con pifias, faltas de ortografía e incorrecciones del Ayuntamiento de Alzira en distintos soportes urbanos, gráficos, etc.
Sería tolerable la errata, el mejor escribano echa un borrón, pero lo que es inadmisible es la reiteración que deja en evidencia y en ridículo a nuestra ciudad por culpa de la falta de capacidades y aptitudes que debe tener el personal cualificado de un Ayuntamiento. Es intolerable esta reiteración de patinazos.
Si nos fijamos en la imagen que hay debajo de estas líneas comprobamos lo siguiente:
Después de la palabra “Saluda”, al formar parte ésta de una frase, requiere la contracción “del”. Lo correcto sería “Saluda del regidor…”. Los nombres de los cargos se escriben con minúscula inicial por tratarse de sustantivos comunes; por lo tanto lo correcto sería “regidor” y no “Regidor”. La “i” de la palabra “Fires” se ha escrito con mayúscula”. Y, como siempre, al final de la traca viene la bomba. El “Saluda” es del concejal de Ferias, Fiestas y Turismo y el texto y foto son de la alcaldesa Elena Bastidas.

 
 
 

Entradas que demuestran que la ortografía y el esmero no son virtudes del Ayuntamiento de Alzira