| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de julio de 2014

POBLACIONES » Alzira » Más patinazos del Ayuntamiento de Alzira, en este caso en el libro de fiestas. Suma y sigue…
» Fiestas » General » Política

Más patinazos del Ayuntamiento de Alzira, en este caso en el libro de fiestas. Suma y sigue…

¿Alcaldesa o concejal? That is the question

._000238
El Ayuntamiento de Alzira sigue dando una imagen no demasiado adecuada, teniendo en cuenta que representa a una ciudad de más de 45.000 habitantes. Viene al caso esta apreciación al ver el libro de las fiestas patronales de 2014 que han publicado y comprobar que, una vez más, se siguen cometiendo deslices que no son de recibo en una institución como la de nuestro Consistorio.
Ya es habitual, muy habitual, encontrarnos con pifias, faltas de ortografía e incorrecciones del Ayuntamiento de Alzira en distintos soportes urbanos, gráficos, etc.
Sería tolerable la errata, el mejor escribano echa un borrón, pero lo que es inadmisible es la reiteración que deja en evidencia y en ridículo a nuestra ciudad por culpa de la falta de capacidades y aptitudes que debe tener el personal cualificado de un Ayuntamiento. Es intolerable esta reiteración de patinazos.
Si nos fijamos en la imagen que hay debajo de estas líneas comprobamos lo siguiente:
Después de la palabra “Saluda”, al formar parte ésta de una frase, requiere la contracción “del”. Lo correcto sería “Saluda del regidor…”. Los nombres de los cargos se escriben con minúscula inicial por tratarse de sustantivos comunes; por lo tanto lo correcto sería “regidor” y no “Regidor”. La “i” de la palabra “Fires” se ha escrito con mayúscula”. Y, como siempre, al final de la traca viene la bomba. El “Saluda” es del concejal de Ferias, Fiestas y Turismo y el texto y foto son de la alcaldesa Elena Bastidas.

 
 
 

Entradas que demuestran que la ortografía y el esmero no son virtudes del Ayuntamiento de Alzira

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.