Más de 600 asistentes en la oferta cultural “Cine de estreno” de Benifaió

Viernes, 7 de diciembre de 2018 | e6d.es
• Este fin de semana de nuevo el Centro Cultural acogerá películas de estreno

._000296
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de cultura, valora muy positivamente la respuesta del municipio de Benifaió a la oferta del cine de estreno a precios asequibles (3,50€: adultos / 2,50€: menores, jóvenes con Carnet Jove y jubilados).
El pasado fin de semana, la oferta de la película “Super López” superó las cifras normales de asistencia, más de 600 personas disfrutaron en las instalaciones del centro cultural Enric Valor del film protagonizado por Dani Rovira y dirigido por Javier Ruiz Caldera.
De nuevo la oferta “Cine de estreno” volverá el próximo fin de semana 8 y 9 de diciembre a las pantallas del Centro Cultural de Benifaió con las películas “Small Foot” a las 17:00h en ambos días y el fenómeno cinematográfico del momento “Bohemian Rhapsody” a las 19:00h también en doble sesión el sábado y el domingo.
La alcaldesa Marta Ortiz ha valorado “muy positivamente las cifras de participación, síntoma de una buena respuesta por parte de nuestros vecinos al trabajo del departamento de cultura, una confianza que debemos de seguir impulsando para ofrecer cine y actividades culturales de calidad”.
La edil del área Bibiana Piles señala que la oferta cultura en Benifaió “se enmarca en una programación trabajada al detalle, dinámica y con una línea importante que debemos impulsar premiando así la confianza que depositan nuestros vecinos y vecinas”.
Ayuntamiento de Benifaió