| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de junio de 2014

POBLACIONES » Cullera » Más de 40.000 personas han visitado la II Mostra Comercial de la Ribera en Cullera
» Articulistas » Comercios » Economía » Hayack » J.M.O. » Ross Porta

Más de 40.000 personas han visitado la II Mostra Comercial de la Ribera en Cullera

El paseo marítimo de la playa de San Antonio de Cullera ha servido de escaparate a más de 40 pequeños comercios de la Ribera

._000241
La II Muestra Comercial de la Ribera que, este año, se ha celebrado por primera vez en Cullera finalizó ayer domingo 22 de junio.
En el escaparate de la playa de San Antonio se han podido visitar durante este fin de semana más de 40 expositores de distintos y muy variados comercios de las dos Riberas. Esta iniciativa llevada a cabo por la Federación de Agrupaciones Locales de Comercio, Industria y Servicios de las riberas, Fedalcis, ha conseguido su propósito de acercar todas las ventajas que ofrece el pequeño comercio a los consumidores.
Alrededor de 40.000 personas han podido disfrutar de esta oferta de ocio "diferente" en familia, han cambiado las grandes superficies por este escaparate itinerante del paseo marítimo de Cullera y se han beneficiado de grandes ofertas exclusivas de la II Muestra Comercial de la Ribera con un trato personalizado.
Estas cifras se pueden calificar como éxito rotundo de esta II edición de la Mostra Comercial de la Ribera. Ernesto Sanjuán, alcalde de Cullera y diputado de Turismo, declaró que "como vecino de Cullera me siento orgulloso, como alcalde me siento ilusionado y, como diputado de Turismo, encantado de haber colaborado con Fedalcis en la creación de este evento". Por su parte, Salvador Campillo, alcalde de Sueca, aseguró que el único secreto de la buena acogida de este evento se debe a la acción conjunta de instituciones y empresarios, "la colaboración entre ayuntamientos y el pequeño comercio, hoy por hoy, es importantísima y necesaria". Y, pensando ya en la Mostra Comercial de 2015, Amparo Arcis, alcaldesa de Benifaió, mostró su interés para que su ciudad albergue la tercera edición de la Mostra Comercial de la Ribera, "con la ayuda de la Diputación de Valencia, Benifaió estaría encantada de recibir un año la Muestra Comercial de la Ribera, porque desde los ayuntamientos tenemos que trabajar para mantener y revitalizar el pequeño comercio".
Ross Porta - J.M.O. - Hayack
 
 
Declaraciones de Ernesto Sanjuán,
Salvador Campillo y Amparo Arcis





Declaraciones de los organizadores
y participantes en la feria




 


._000292
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.