| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/06/2014

POBLACIONS » Cullera » Articulistes » Comerços » Economia » Hayack » J.M.O. » Ross Porta

Más de 40.000 personas han visitado la II Mostra Comercial de la Ribera en Cullera

El paseo marítimo de la playa de San Antonio de Cullera ha servido de escaparate a más de 40 pequeños comercios de la Ribera

._000241
La II Muestra Comercial de la Ribera que, este año, se ha celebrado por primera vez en Cullera finalizó ayer domingo 22 de junio.
En el escaparate de la playa de San Antonio se han podido visitar durante este fin de semana más de 40 expositores de distintos y muy variados comercios de las dos Riberas. Esta iniciativa llevada a cabo por la Federación de Agrupaciones Locales de Comercio, Industria y Servicios de las riberas, Fedalcis, ha conseguido su propósito de acercar todas las ventajas que ofrece el pequeño comercio a los consumidores.
Alrededor de 40.000 personas han podido disfrutar de esta oferta de ocio "diferente" en familia, han cambiado las grandes superficies por este escaparate itinerante del paseo marítimo de Cullera y se han beneficiado de grandes ofertas exclusivas de la II Muestra Comercial de la Ribera con un trato personalizado.
Estas cifras se pueden calificar como éxito rotundo de esta II edición de la Mostra Comercial de la Ribera. Ernesto Sanjuán, alcalde de Cullera y diputado de Turismo, declaró que "como vecino de Cullera me siento orgulloso, como alcalde me siento ilusionado y, como diputado de Turismo, encantado de haber colaborado con Fedalcis en la creación de este evento". Por su parte, Salvador Campillo, alcalde de Sueca, aseguró que el único secreto de la buena acogida de este evento se debe a la acción conjunta de instituciones y empresarios, "la colaboración entre ayuntamientos y el pequeño comercio, hoy por hoy, es importantísima y necesaria". Y, pensando ya en la Mostra Comercial de 2015, Amparo Arcis, alcaldesa de Benifaió, mostró su interés para que su ciudad albergue la tercera edición de la Mostra Comercial de la Ribera, "con la ayuda de la Diputación de Valencia, Benifaió estaría encantada de recibir un año la Muestra Comercial de la Ribera, porque desde los ayuntamientos tenemos que trabajar para mantener y revitalizar el pequeño comercio".
Ross Porta - J.M.O. - Hayack
 
 
Declaraciones de Ernesto Sanjuán,
Salvador Campillo y Amparo Arcis





Declaraciones de los organizadores
y participantes en la feria




 


._000292
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.