| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 26 de abril de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Más de 400 ciclistas se inscriben en Benifaió a la VIII Marcha Cicloturista la Ribera-Roquette
» Ciclismo » Deportes

Más de 400 ciclistas se inscriben en Benifaió a la VIII Marcha Cicloturista la Ribera-Roquette

La prueba, organizada por el Club Ciclista Benifaió y patrocinada por Roquette, saldrá el próximo sábado 27 de abril a las 9:00 horas desde las instalaciones de Roquette


Un año más, y ya van ocho ediciones, el club ciclista Benifaió organiza una de las marchas que destacan por una gran afluencia de participantes. Más de 400 ciclistas, según informan desde el club, han formalizado ya la inscripción para participar en esta prueba comarcal que tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril.
La prueba, que como ya es habitual tiene lugar por estas fechas, constará este año de un recorrido total de 110 kilómetros discurriendo por varios términos de la comarca como Llombai y Montroi además de poblaciones más alejadas como Buñol o Macastre.

Hoy viernes presentación oficial de la marcha
El club llevará a cabo hoy viernes 26 de abril, día previo a la jornada deportiva, la presentación oficial de la prueba. Será a las 20:00h en la Cámara Agraria de Benifaió.
El Club Ciclista Benifaió aprovechará este acto de presentación de la marcha para presentar la recién creada Escuela de ciclismo Roquette Salvador Botella. Hace un año se puso en marcha esta escuela base para niños y niñas desde los 7 a los 13 años de edad configurándose como una escuela donde se está formando la cantera de futuros profesionales del ciclismo valenciano.
Doce jóvenes promesas del ciclismo que también desfilarán en la presentación de la marcha.
En la marcha han confirmado su presencia para apoyar la prueba deportiva profesionales y ex profesionales del mundo del ciclismo como Adrián Palomares, Miguel Bernabé o Rafa Casero.
Ajuntament de Benifaió


 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.