| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/04/2015

POBLACIONS » Benifaió » Atletisme » Esports » Humanisme

Más de 300 vecinos de Benifaió se unen contra el cáncer en la Marcha Solidaria

Las mesas petitorias instaladas el jueves en el mercado ambulante y Plaza Mayor, junto a las inscripciones de la carrera, lograron recaudar 1.500 euros


._000351
El pasado sábado 18 de abril la Plaza Mayor de Benifaió fue un año más el centro de reunión para participar en la Marcha solidaria contra el Cáncer. A las 10:00h tuvo lugar la salida de la Marcha que contó con más de 300 participantes.
La comitiva solidaria realizó un recorrido urbano de 3Km. Se llevó a cabo una parada de descanso en las instalaciones de COHOCA donde su presidente ofreció a los participantes zumo de naranja para reparar fuerzas.
La marcha siguió de nuevo hasta la Plaza Mayor donde un espectáculo de baile deportivo a cargo de Cristina Estudio Pilates puso el punto y final a la jornada.
 
Más de 1.500 euros de recaudación
La semana pasada la Junta Local contra el Cáncer de Benifaió dedico la semana a organizar varios actos para recaudar fondos a favor de la lucha contra esta enfermedad.
Las mesas petitorias instaladas el jueves en el mercado ambulante y Plaza Mayor tuvieron una recaudación de 925 euros que, unidos a los más de 600 euros de las inscripciones en la marcha del sábado, suman algo más de 1.500 euros.
Una cifra importante que demuestra una vez más la solidaridad de Benifaió con los afectados por esta enfermedad.
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.