| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 21 de julio de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Más de 300 escolares participaran este año en la Escuela de Verano Municipal de Benifaió
» Educación y formación » Social

Más de 300 escolares participaran este año en la Escuela de Verano Municipal de Benifaió

Con actividades al aire libre para conocer las rutas culturales e históricas del municipio


._000498
El CEIP Santa Bárbara acoge durante todo el mes de julio la escuela de verano, una alternativa de ocio para los niños y niñas de Benifaió organizado por el Ayuntamiento.
En esta edición más de 300 escolares están disfrutando durante todo el mes de julio de esta escuela con actividades muy diversas.
Los asistentes participan así en una amplia programación de juegos acuáticos, talleres educativos, manualidades y excursiones. Sobre esta última actividad desde la organización destacan que se han programado salidas al aire libre para visitar los monumentos históricos del municipio como la Torre Muza, la Torre de la Plaza, el Mercado Municipal o la Font de la Carrasca, además el conocido “Molí Vell” para que los pequeños conozcan de cerca los trabajos relacionados con la agricultura ecológica y el cuidado de los animales.
Una Escuela de Verano donde el Ayuntamiento de Benifaió ha ofrecido un año más servicio de almuerzo y comida para aquellos participantes que así lo han solicitado.
“Estiu jove 2017”
Otra de las iniciativas que el consistorio benifaionense ha impulsado como novedad en este mes de julio ha sido lo que se ha llamado “Estiu Jove”. Un programa dirigido a los adolescentes del municipio, más de 40 en esta primera edición,  a través del cual se promocionan  actividades artísticas como el cine, el teatro o la televisión.
La iniciativa, cómo señalan desde la organización, ha tenido una gran acogida y si bien varios participantes se habían inscrito para la primera quincena de julio “han formalizado su continuidad para todo el mes”. 
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.