| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/07/2017

POBLACIONS » Benifaió » Educació i formació » Social

Más de 300 escolares participaran este año en la Escuela de Verano Municipal de Benifaió

Con actividades al aire libre para conocer las rutas culturales e históricas del municipio


._000498
El CEIP Santa Bárbara acoge durante todo el mes de julio la escuela de verano, una alternativa de ocio para los niños y niñas de Benifaió organizado por el Ayuntamiento.
En esta edición más de 300 escolares están disfrutando durante todo el mes de julio de esta escuela con actividades muy diversas.
Los asistentes participan así en una amplia programación de juegos acuáticos, talleres educativos, manualidades y excursiones. Sobre esta última actividad desde la organización destacan que se han programado salidas al aire libre para visitar los monumentos históricos del municipio como la Torre Muza, la Torre de la Plaza, el Mercado Municipal o la Font de la Carrasca, además el conocido “Molí Vell” para que los pequeños conozcan de cerca los trabajos relacionados con la agricultura ecológica y el cuidado de los animales.
Una Escuela de Verano donde el Ayuntamiento de Benifaió ha ofrecido un año más servicio de almuerzo y comida para aquellos participantes que así lo han solicitado.
“Estiu jove 2017”
Otra de las iniciativas que el consistorio benifaionense ha impulsado como novedad en este mes de julio ha sido lo que se ha llamado “Estiu Jove”. Un programa dirigido a los adolescentes del municipio, más de 40 en esta primera edición,  a través del cual se promocionan  actividades artísticas como el cine, el teatro o la televisión.
La iniciativa, cómo señalan desde la organización, ha tenido una gran acogida y si bien varios participantes se habían inscrito para la primera quincena de julio “han formalizado su continuidad para todo el mes”. 
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.