| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 24 de abril de 2016

POBLACIONES » Alzira » Más de 2.700 corredores se unen en Alzira para luchar contra el cáncer infantil
» Articulistas » Cáncer » Colectivos » Hayack » Social

Más de 2.700 corredores se unen en Alzira para luchar contra el cáncer infantil

Se han recaudado más de 8.000 euros



Más de 2.700 personas se han dado cita esta mañana en la Plaza Mayor de Alzira en la II Carrera Solidaria a favor de la Asociacion de Padres de Niños con Cáncer - Aspanion, organizada por la Hermandad de Caballeros de Cristo Crucificado en la Agonía y en la que ha colaborado el Club Atletisme Alzira, el Ayuntamiento y el Hospital de la Ribera.
Gracias a las inscripciones de los participantes se han recaudado más de 8.000 euros, que han sido entregados esta misma mañana a Reme Abad, presidenta Aspanion en Alzira, por parte de Pedro Andrés, presidente de la Hermandad organizadora, que serán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil. La carrera, que ha transcurrido por un circuito urbano de 4 kilómetros, era benéfica, no competitiva, por lo que no ha habido premios. No obstante, se han sorteado entre todos los asistentes varios lotes de productos cedidos por los patrocinadores y entidades colaboradoras en la carrera.

Hayack (texto y fotos)

Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
hykfotografia@gmail.com
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.