| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de mayo de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Más de 21.000 personas visitan ExpoAlgemesí en su XVIII edición
» Comercios » Economía » Empresas

Más de 21.000 personas visitan ExpoAlgemesí en su XVIII edición

Cerca de 50 expositores entre empresas, entidades y asociaciones de la ciudad han mostrado su trabajo en una de las formas más efectivas de llegar al gran público


._000252
Alrededor de 21.000 personas han visitado la XVIII edición de la feria Expo Algemesí que se ha celebrado este fin de semana, en el parque Salvador Castell. Cerca de 50 expositores entre empresas, entidades y asociaciones de la ciudad han mostrado su trabajo en una de las formas más efectivas de llegar al gran público en un ambiente festivo. La mayor concentración de público se dio el sábado por la tarde cuando se llevaron a cabo las actuaciones de las componentes del gimnasio En Forma de Toñi Casas, así como la amplia demostración de danza clásica, española y contemporánea a cargo de las alumnas del Conservatorio de Música y Danza Cabanilles. También tuvo una excelente respuesta de público la completa exhibición de los perros de rescate de la ONG Intervención, Ayuda y Emergencias que a lo largo del fin de semana ha estado presente en la feria con la finalidad de celebrar el quince aniversario de esta asociación con sede en Algemesí. El resto de actividades del completo programa han cumplido las previsiones. La feria ha estado ambientada con la música de los alumnos del conservatorio y ha contado con la presentación de la Cabanilles Jazz Band.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.