| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/04/2013

POBLACIONS » Algemesí » Comerços

Más de 200 modelos y cerca de 30 establecimientos en la V Pasarela Algemesí

Sábado a las 20:00 horas en la Plaza Mayor

a#lziramusical20121220
La Pasarela Algemesí llega a su quinta edición con una nueva demostración del potencial comercial de la ciudad. Alrededor de 200 modelos desfilarán el próximo sábado 20 de abril con las creaciones de  cerca de 30 establecimientos de moda, moda infantil, moda casual y deportiva, textil, lencería, baño, complementos, peluquería y estilismo.
La cita será el próximo sábado a partir de las 20.15 horas en la plaza Mayor. El acto estará presentado por la periodista Maribel Vilaplana y el crítico de  moda Josep Lozano, uno de los mayores especialistas del sector del país como lo demuestra su trabajo en las pasarelas más importantes. Ambos conducirán una noche de luz, moda y fantasía donde todos los participantes –comercios, estilistas y modelos- son de Algemesí.
Una de las novedades de este año es el concurso de fotografía que llevará a cabo la asociación Fotoaficionats d’Algemesí y que tiene como objetivo captar las mejores instantáneas de este evento con el fin de promocionar aún más esta pasarela y seleccionar la instantánea que servirá para la confección del cartel anunciador del evento del próximo año.
El Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha señalado que con este evento el ayuntamiento “ofrece otra alternativa de promoción para el sector comercial de la ciudad junto a peluquerías y centros de estética con el fin de que los algemesinenses y vecinos de localidades cercanas vean las numerosas posibilidades y alternativas de prendas de vestir y moda que ofrece el municipio”.
En la quinta edición de la Pasarela Algemesí participan las tiendas Carmen, Carolina Bosch, Modes Mercé, Retalls Amparo, Stylo, Carmen roba infantil, juvenil i bany, Little Kings, Lumara, Peuets, Coasport Footing Sports, Desmarque Esport, Risc, Candel Benedito persianes i cortines, Big Body lenecería-corsetería, Eva Moda Intima, Maríntima, Canaleta complements i regals, Ana Silvestre peluquería, Centre d’estética Carmen Traver, Centre d’estètica Celia Fernández, Lorena Domingo estilista, Peluquería Mara, Perruqueria Debora Campos, Perruqueria i estètica Natalia i Arantxa, Pingo Peluqueros, Rosa Colomer peluquería y Tacte Mª José Martínez.
Por su parte la concejala de Comercio, Amparo Lluch, ha señalado la importancia de este evento, ya consolidado en el municipio y con una gran afluencia de público, a la par que sirve como escaparate para poder mostrar la variedad y calidad de los productos y servicios que ofrecen los múltiples establecimientos comerciales de Algemesí. 
La Pasarela Algemesí está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algemesí y cuenta con la colaboración de la Agrupación de Comercios y Servicios de Algemesí, la Diputación de Valencia, la oficina AFIC y la Conselleria de Economía.
Ajuntament d'Algemesí


 
Declaracions d'Amparo Lluch,
regidora de Comerç

Per a escoltar l'àudio en telèfons mòbils o tablets, clic ací






 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.