| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 20 de julio de 2015

POBLACIONES » General » Más de 175 trabajadores discapacitados de la ONCE en la Ribera se ven afectados por el juego ilegal
» Social

Más de 175 trabajadores discapacitados de la ONCE en la Ribera se ven afectados por el juego ilegal

Baltasar Montaner: “No vamos a parar nuestras reivindicaciones hasta que no se actúe contra los sorteos y rifas ilegales”



._000338


 

._000246
 

Llevan más de año y medio con una campaña para sensibilizar a los consumidores y a las autoridades que el juego ilegal y las rifas ilegales están poniendo en un serio peligro la labor social que hace la ONCE. Al ver la pasividad con la que las autoridades tratan esta forma de negocio ilegal, no entienden desde la ONCE por qué no se aplica la ley.
Baltasar Montaner, secretario general UTO-UGT Valencia, estuvo en la redacción de El Seis Doble para explicarnos qué medidas van a adoptar a partir de ahora para proteger los derechos de los trabajadores de la ONCE, en general, y de la Ribera, en particular.
“¿Si no están legalizados estos sorteos, por qué no se actúa de forma más contundente en el territorio nacional contra el juego ilegal?”, es la pregunta que se realizan los afiliados de la ONCE al comprobar que se siguen vendiendo boletos para este tipo de rifas ilegales a través de personas con discapacidad para dicha venta.
Preocupados por su futuro y por los servicios sociales que presta la ONCE, seguirán movilizándose desde la delegación de la Ribera, sita en Alzira, de la que dependen más de 175 trabajadores discapacitados. Además, seguirán reuniéndose con las autoridades locales, aprovechando el cambio de gobierno, para seguir luchando contra este tipo de fraude que en Alzira y comarca ha aumentado en los últimos años.
E6D


 
 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.