| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Carlet » Más de 1.000 mujeres jugarán mañana a las cartas en Carlet
» Fiestas

Más de 1.000 mujeres jugarán mañana a las cartas en Carlet

La jornada de fiestas estará dedicada a las mujeres


Las mujeres serán las grandes protagonistas del día de mañana en las fiestas de Carlet. El martes 10 de septiembre es el día dedicado al colectivo femenino. La actividad comenzará a las 10 horas con ejercicios de aeróbic en la plaza Mayor. A continuación, y en el mismo recinto, más de 300 mujeres disfrutarán de un almuerzo popular al aire libre.
Una de las actividades que cuenta con mayores adeptas en este día es el tradicional juego de cartas denominado “El burro”. A las 16 horas se reunirán casi un millar de mujeres en el Mercado municipal y en la calle Sant Bernat i les Germanes para disfrutar de este entretenido juego de naipes. Esta iniciativa surgió de la comisión festera de 1992 y desde entonces no ha dejado de celebrarse. En esta ocasión, se realizó en la plaza Mayor y contó con la participación de decenas de mujeres. Año tras año, la implicación de las mujeres fue aumentando y tuvo que cambiarse el escenario de celebración. De la plaza Mayor se pasó al Mercado municipal y, además, durante los últimos años se ha tenido que disponer también de parte de la calle Sant Bernat i les Germanes para poder albergar a todas las participantes.
Paralelamente, por la noche podrán disfrutar en la plaza Mayor del musical New York.
Ajuntament de Carlet
._000225
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.