| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/09/2013

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

Más de 100 profesionales velarán en Algemesí por la seguridad en las Fiestas de la Mare de Déu de la Salut

Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja colaborarán para velar por la seguridad durante la celebración de las fiestas


El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, ha organizado un dispositivo para garantizar la seguridad en los distintos actos que se llevarán a cabo dentro de las celebraciones de les Festes de la Mare de Deú de la Salut, así como para programar vías de evacuación y dispositivos de emergencia.
Más de 100 profesionales, entre Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja  y más de 20 voluntarios de Protección Civil trabajarán de forma coordinada en todos los actos previstos en Algemesí. Cruz Roja también estará presente con un dispositivo de 3 ambulancias y dos equipos personales.
Para ello, durante esos días,  se incrementarán los dispositivos de seguridad en toda la población y más teniendo en cuenta que las fiestas han despertado un gran interés de un gran número de medios de comunicación y se espera un gran afluencia de visitantes, sobre todo duarnte la Processoneta del Matí que se celebrará el 8 de septiembre a partir de las 10.00 horas.
Para concretar las actuaciones y los dispositivos a seguir los responsables de cada uno de los cuerpos de seguridad están manteniendo reuniones periódicas en las que se acordó la creación de un centro de coordinación, en el que estarán presentes todos los cuerpos que intervienen tanto en seguridad como en sanidad. Por  lo que respecta al centro de coordinación habilitado para los días festivos estará ubicado en el edificio consistorial.
Para el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Algemesí, Antonio F. Saá, ‘tanto la Policía Nacional y Local, como Protección Civil y la Cruz Roja están trabajando en el plan de seguridad para garantizar la protección de los participantes y el disfrute de los mismos en un ambiente tranquilo y seguro, más aún cuando se espera una gran afluencia de público al coincidir la festividad de la Mare de Déu con el fin de semana’.
Ajuntament d'Algemesí
._000224
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.