| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 30 de marzo de 2021

POBLACIONES » Càrcer » Marta Hernandis cede la presidencia del PP de Càrcer a Leticia Varoch
» Política

Marta Hernandis cede la presidencia del PP de Càrcer a Leticia Varoch

La militante y ex concejala de Càrcer asume la presidencia de la agrupación con el reto de recuperar la alcaldía


._000779
El congreso del Partido Popular de Càcer sirvió este domingo 28 de marzo para contemplar el traspaso de poderes. La militante y exconcejala municipal, Leticia Varoch, se conviertió en la nueva presidenta local con el respaldo unánime de los militantes que participaron en la votación y toma el relevo de la exalcaldesa Marta Hernandis, quien ha ostentado el cargo durante los últimos años. Varoch, quien ocupaba los primeros puestos en las listas de Hernandis, siendo uno de los pilares fundamentales que actualmente tiene el Partido Popular de Càrcer. La ya presidenta ha afirmado que “me comprometo junto a mi equipo a trabajar para recuperar la alcaldía que tanta falta le hace a nuestro pueblo, gobernado por la izquierda con una nula gestión” señaló Varoch tras salir elegida presidenta, y donde también animaba “a afiliados, simpatizantes y futura gente que se quiera unir a este gran proyecto. Las puertas de nuestra sede quedan abiertas”, publicaba en su muro de Facebook.
PP de Càrcer

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.