| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 9 de enero de 2018

POBLACIONES » Guadassuar » Mario Bou Ortega, deportista de Guadassuar, participa en el ‘PowerMan de Sol a Sol’ a favor de Cáritas
» Deportes » Humanismo

Mario Bou Ortega, deportista de Guadassuar, participa en el ‘PowerMan de Sol a Sol’ a favor de Cáritas

Un total de 9 horas y 30 minutos son los que estuvo Mario Bou Ortega, el pasado miércoles día 3 de enero, haciendo deporte

._000522
Ponerse a correr cuando sale el sol, pasar a la bicicleta y nuevamente a correr hasta el ocaso del mismo. Un total de 9 horas y 30 minutos son los que estuvo Mario Bou Ortega, el pasado miércoles día 3 de enero, haciendo deporte en favor de Cáritas Guadassuar.
Dicho evento, denominado PowerMan de Sol a Sol, sirvió para recoger donaciones de alimentos y juguetes que iban destinados a la asociación de Cáritas en Guadassuar y que servirán para ayudar a las personas y niños más desfavorecidos de la localidad.
Durante el mismo, Mario Bou, recorrió un total de casi 190km, repartidos en 36,78km corriendo y 187,59km en bicicleta. Y todo ello en solitario, afrontando el mismo reto durante estos días tan ventosos que hemos tenido por nuestras tierras.
Con esta, ya son tres las ediciones que ha realizado el deportista ribereño, que aprovechando estas fechas navideñas intenta unir el esfuerzo del deporte con la ayuda a los demás; y a su vez, intentando concienciar a la sociedad de lo importante que es la ayuda entre todos para estar al lado de los que más falta les hace.
Cabe destacar, que en esta edición, también el equipo de Gimnàsia Rítmica de Guadassuar ha colaborado en la recogida de alimentos y juguetes, lo que ha dado como resultado un mayor volumen y número de donaciones. Esta ha sido un más de las acciones que intenta realizar el deportista de Guadassuar en favor de diferentes asociaciones o niños, uniendo el deporte con el compromiso social.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.